léanlo con música
Era una hermosa tarde , donde todo el pueblo desconocido .x. disfrutaba de sus pobres vidas.
o lastima .
decía liebe . recordando , su pasado asta sacándolo del grimorio .
asta: hola hermano , creo que es hora de algo importante . secre solo observaba al demonio salir , secre viéndose afectada por sacar al demonio liebe , ya que no es lo mismo abrir y cerrar. aunque ella asumió la responsabilidad , dolía las manos , asta se preocupo , por Nero , que ahora es secre un chica linda , pero no de esta época. Que tuvo un propósito , salvar el reino trébol de una venganza de otro demonio.....
muchos años antes.
Salía un demonio del inframundo , pese a los golpes del inframundo , mandado por uno superior, se resignaba , caminando en un pueblo cercano , valiendo todo como si hubiera perdido las esperanzas , llegaban las personas a mirarlos y sorprenderse , por dicho demonio. fueron a lincharlo, ...... mucho mas tarde ,
ya un demonio moribundo , solo se odiaba porno dejar que acaben con su vida, luego de cerrar , los ojos, los abría y observaba de que se encontraba resguardad por una albina ceniza.
?...oh al fin despiertas , ..
?'oh que bueno , como no la contamos , nos alegramos.
''....''? donde estoy ?
'?-'? unisono en nuestro , j¿hogar jijiji , .....'?hola yo soy lichita y el es mi hijo asta. yukatana , bienvenido , te encontramos con un grimorio de 5 hojas, en mal estado en el bosque.
...? no me tienen.. miedo,,,,
lichita , no , además no posees mana , eres igual a mi hijo asta..
asta : jeje almenos no estoy solo no...eto...
?-----?
lichita ,,,mmm ni tienes un nombre,, que tal liebe ,
Liebe hermano....
l y a : serás de nuestra familia...empezando a reír ambos...
liebe...por un momento pensé que estaban locos , pero , lo que fue es unirme a algo que nunca podría dejar... lichita , asta...
pasaron días muy hermosos , donde la familia nueva de liebe.... y ocurrió un día. En un pradera mientras jugaban la familia.
asta y lichita: el echo de que seas un demonio no significa que seas malo.
.....................................................................................................................................
agggggggg -decía liebe.
que sucede liebe-hermano....
liebe , decía asustada lichita, vio reflejando un sombra oscura del demonio superior lucífero..
......?...así que un demonio en el exterior sin un pacto , será divertido salir ,jajajaja
liebe , nononononnoo huyan , decía sollozando , con lagrimas ,
asta: no liebe no te dejaremos .......eres , eres mi hermano ,eres de nuestra familia, no te dejare , con esos demonios,.. tirando una piedra al demonio distrayéndose.
luego lichita, empezando a absorber el mana del demonio mayor.......
demonio , aggggg suéltame , perforando a lichita, pero lichita logrando deshacer del demonio por ahora....
ESTÁS LEYENDO
qhps SI ASTA ..........
Fanfictionhola a todos bienvenidos presento teorías de black clover o cambios de trama , tengo un poco de experiencia ,xd ...muajajajajajajaj. :p síganme que necesito amor ,,,,,,, ya saben voten , black clover uffff. quiero explicar que todo esto es en fin de...