EMPIEZA MI CAMINO MADADA¡

35 5 0
                                    

léanlo con música para mejorar la experiencia.

Pasaron varios años , donde asta no dependía de la magia por que no la tenia, y que por el momento , no lo necesitaba.. tener algo mucho mejor , la fortuna de que un hermano  suyo se un demonio y resulte que tenga anti magia en un mundo donde , la magia es todo...

.....................................................................................................................

asta se dirigía al salón de grimorios , aunque su vida , vivió mucho tiempo solo , por no decir mas de la mitad siempre tuvo las esperanzas de obtener , algo , como le decía lichita.

hace mucho tiempo.  o flash back

Lichita asta no te deprimas , por no tener magia , puede que tengas algo mejor , frases alentadoras , para un mujer que tenia una magia , nociva pensaba liebe.

lichita, ya que tienes mucha energía , ayúdame a limpiar la casa reparar , el techo , coser una nueva manta , lavar tu manta que te hiciste pis... comenzando un montón de cosas que da wea hacer :v de pequeño.

liebe , comenzaba a reír..... 

asta:........ mama¡ 

fin del flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fin del flash back

Asta ya se encontraba en el salón de grimorios , observaba a sus alrededores, viendo a un ya joven yuno, y los ojos , eran puestos , en el ya que era atractivo , y tenia un fisico muy notable.

asta:.. un poco incomodo , era necesario presentarse como una persona normal , pensaba, su manta que la cubría , escondía ahora a su hermano . o que llegaría a ser su grimorio , actual.

Bibliotecario , jodernolc , no se su name... comenzó a dar un a charla , y deseando suerte para los que aun no tengan.....

todos los demas resivian sus grimorios , unos eran grueso delgados , y en su mayoria poseian el trebol. 

pero uno que mas destaco es el trébol de la fortuna, que poseía , yuno....

yuno : yo sere rey mago,.....

otro que sorprendió fue asta , que su grimorio , salió de su resguardo , flotando hacia , el . el grimorio estaba limpio , y poseia 5 hojas. todos los integrantes se sorprendieron.

yuno:(es el .... es asta....y tiene  un grimorio de 5 hojas¡) sorprendido ....

ya fuera del salón, todos se retiraban, y ponían en marcha sus caminos , otros a festejar. pero yuno , se quedo con la intriga , después de ver por mucho tiempo a un conocido , que le cambio su , vida ,verle que dio el valor , para seguir luchando , aunque fueran aun niños , el echo de que uno te salve y que no muestre su magia , o en el caso que te pida apoyo, arine... decía yuno desapareciendo todos sus pensamientos..... ire a agradecerle. y ver como le fue...

qhps SI ASTA ..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora