ENTRENAMIENTO DEL KI.

27 2 0
                                    

léanlo con música mejora la experiencia. bajéenle poca la música.    

Asta después de su entrenamiento de forjar la espada y pulirla cada vez mas , le quedaban como unos 4 meses antes de la orden de caballería , que se aproximaba . 

Asta se fue en un entrenamiento basado en la concentración de su estado mental , para reflejar y obtener el ki y de algún otro modo , teniendo comunicación cortas pero importantes con liebe.

Este mismo , hablo  de la soledad que sintió todo este tiempo , pero que el le hacia , compañía , y hablaba de la venganza hacia los demás demonios, que le quitaron , todo , asta solo escucha con un poco de resignación y tristeza , de algún modo teniendo una  motivación distinta a la que conocer personas confiables le hacían olvidar poco a poco, su venganza y el echo de que el matar demonios seria algo imposible solo, pero contaba con liebe y el contaba con asta. el entrenamiento fue 2 veces mas intenso , ya que senti que no era suficientemente aprovechado por toda la resistencia física. Liebe recalco ayudándolo en su camino , siendo un catalizador y darle la anti magia , y asta siendo el potador y el perfecto usuario, ya que nadie mas podía , eran en un comienzo eran iguales, pero dando por hecho de que el ser hermanos fue mucho mas que una coincidencia.

Asta , pudo decir que ya dominaba el ki a un nivel avanzado , y detectando  un gran rango a seres que poseen magia , debido a la perturbación relacionada al ki, junto con intenciones y algunas cortas emociones. asta, en una de esas , logro , la concentración demoniaca, pero le consumió un poco , el odio ,saliendo así del bosque , ya que , destruyo lo que se decía su casa del árbol.

asta .que mal. viendo su brazo, recordando que liebe , le dio el contrato de los demonios sin este deicr nada ,y que implicaba parte para la black form, pero este desaparecía considerablemente como un proceso algo corto , forma demoniaca , en el trato de liebe, no quería hacerle el esto a su hermano por ahora a menos que se le pida pero un día el necesitara de el mas que a nadie , par vengarse de  lucífero , pero el brazo y semi demoniaco , quedo solo dejando unos cortos rasgos de negro y rojo.

asta ..pensamiento...(al menos es mi hermano pero esto es demasiado, liebe controlando el brazo y sacando el dedo del medio por error o no tan error.) :v

En el ultimo , mes se acostumbro a la black form on1 para poder ser de ayuda , y por lo poco , podía concentrar un poco de anti magia en objetos pequeños, dándole la idea de flechas anti magia y letales para sus rivales, pero tendria que activar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el ultimo , mes se acostumbro a la black form on1 para poder ser de ayuda , y por lo poco , podía concentrar un poco de anti magia en objetos pequeños, dándole la idea de flechas anti magia y letales para sus rivales, pero tendria que activar la black form one1 , sumado a la potencia y fuerza de asta ......) pero era que tomaría en secreto , ya que la cantidad era mínima , asta ya lo probo , son un supuesto Robin hod , que solo robaba a los ricos con su magia de flechas teledirigidas .y que no repartía el dinero a los pobre o solo un poco, y se hacia llamar , Robin hood como en las historias de oka san.. 

qhps SI ASTA ..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora