DESMEDIDO.

18 3 0
                                    

escúchelo con música para mejorar la experiencia. ayer fue mi cumple y bueno tenia que celebrar , que los escritores no somos aburridos , o si ;-;

Llegaban los integrantes a la base. 

Yami :Oe mocoso , preséntate (una vez de poner en orden a toda la base)

''''Hola me llamo asta , vengo de .. soy asta un gusto...

..hola yo soy finrall. te gusta pelea , nos agarramos a duelo a muerte.

soy Vanesa one chan , pero si quieres algo , mas . empieza a vomitar :v arcoíris.

soy...bueno ya todos lo saben ,

bueno ya todos lo saben ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Time skip .

Asta se encontraba para tomar la prueba, saca su espada para repeler  , y poner a magna , como un integrante mas deseado para el ..

Luego de mucho.....Yami dai-cho se va cagar..y asta, se pone a meditar , viendo sintiendo la presencia , de la ave que se acercaba. y posaba en su cabello.

Asta: bueno esto es lo que esperaba.. sujetaba a la ave. y lo pone en una jaula...vaya créeme no soy muy tonto.

luego de eso le pone en una pajarera de regreso, que busco en la azotea. 

...luego de eso--

Asta: Veo que eres una presencia , no siento hostilidad, pero veo que tienes interés . no se de mis orígenes y por eso no se por que me sigues.

....agita un poco la cabeza por la seriedad de asta. pero se tranquiliza. ya que asta , habre la pajarera.

Asta. Veo que es difícil , para ti estar atrapada, no tienes un nombre , si me acompañas desde ahora serás Nero ..

...nero ahora asiente...

Al día siguiente ... asta despierta . y recuerda , a una chica noelle , decidió ayer no interrumpirla , asta que terminase , pero , lo que si fue es después de que descargue  , toda su ira y desvelo entrenando, decidió hablar y presentarse , la chica no se salió de control , y asta sentía que era un buen momento ya que su ki si estaba perturbado , pero no para causar problemas , innecesarios. Me duele aun lo que me dijo mosquito, liebe , escuchas.

Liebe: Ahhhhhh ............................

Asta: noellle tu puedes seguir , yo no tengo magia , pero estoy aquí , y seguiré con mis sueños.(con una sonrisa) luego dé esto noelle , se sintió segura para , no rechazar a los black bulls y sentirse segura de ser aceptada por una orden tan mala como ella , pero con la razón de que los black bulls es una familia que no tuvo de cierta forma.

(con una sonrisa) luego dé esto noelle , se sintió segura para , no rechazar a los black bulls y sentirse segura de ser aceptada por una orden tan mala como ella , pero con la razón de que los black bulls es una familia que no tuvo de cierta forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

noelle: gracias. (avergonzada.)

FIN DEL FLASH BACK..

Asta bajaba , para presentarse en su primera misión, decidió ordenar un poco.

Asta: dios mío , esto esta peor  de lo que pensé , limpiando. (al terminar solo dio de alimento. a los animales del capitán , y vio que ellos regresaban de una misión, asta no se le engaña estaban molestos y desnudos.)

Asta: hola capitán y magna sempai , les veo que tuvieron un ayer muy disputado.

Magna: si. Ese viejo bastardo me las pagara un día.

Capitán: los limites ay que superarlos , ey mocoso tienes trabajo , estaré en la sala.

noelle pasaba , por allí  y vio 2 desnudos .v. mano en el hentai cas siempre es al revés.

Asta: O noelle , vamos nos espera yami daicho , tenemos , misión me pregunto como sera...no te emociona.

Noelle : claro que no mosq.. asta... (ahhhhg casi la malogro otra vez).

Asta: (bueno nos vemos , tirando una pierna de dinosaurio , como almuerzo , de las bestias)

Ya en la sala....asta , llevaba un arco .

Magna: oe asta ,sabes usarlo , pero ,que no eres espadachín.

Asta: si lo soy , pero lo llevo para , unas cositas. Sonriendo , y poniendo en duda a su sempai. Yata....... vamos .....y en q khe iremos :v.

Magna eso déjamelo ami.

los tres suben en hols welles versión moto.( y se van hacia el pueblo abandonado a casar los jabalís, pero en si habría otra misión mas adelante.) con las indicaciones de magna . no sin antes , asta sujetarse de noelle , que se jacto y asta para no caerse , y jacto su brazos mas en su cintura. avergonzando . a noelle . pensando que es pervertido :_: jaja si en sueños.

 pensando que es pervertido :_: jaja si en sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 doritos mas tarde....

Asta terminaba de cazar los jabalís , restantes , asta que ve en la neblina que cubre el pueblo cercano, dando un tajo concentrado con su espada hace que su impresión suba. y se encuentra con el pueblo .

esta historia continuara. perdón por la menores palabras , pero escribir largos requiere una profundización de 3 horas ;-; y esto entre cortados , me siento mejor , chale , traeré debes en cuando , saludos . y voten :D .      puercos.                sayonara.

Desmedido terminada



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps SI ASTA ..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora