léanlo con música que mejora la experiencia. a bajo volumen me envicie con este Ending que lo escucho en ingles :v
se hacia ya tarde de seguir , caminando , asta ya estaba muy lejos dela iglesia , y el lugar , hage.
Asta volvió en camino al bosque en busca de un nuevo método , de entrenamiento.. cual basado, se encontró son un desnudo comiendo sus reservas de fruta seca y nombatatas.
asta empezó sacar un palo y conseguir una soga , de emergencia por si la situación de un animal asechaba, pero el sujeto era un humano ..... se dejo de bobadas , y deferente saco la espada danma que la obtuvo hace poco, por fin estrenaría su arma y en defensa propia, claro no iba a atacar sin avisar , ya que el sujeto tenia un mal aspecto , a exhibicionista poco convencional...
fanzell kruger
Asta: ey tu que haces aqui (diciendo esto en voz alta , no dando su ubicación, y estando en constante movimiento sigiloso , para no ser detectado, ya sin tener mana no era detectado.)
?...? eh soy fanzell kruger ,( calmándose que era la voz de un chico , y el echo es de que , aseguraba que era el dueño de la pequeña casa.)ademas sentía algo raro no percibía
asta ya estando muy cerca se dio a conocer agarrando un palo de escoba, y golpeándolo en el trasero del nudista.
asta: ahhhhhhhh exhibicionista bastardo no sobrasteis , ni para que pueda cenar.
fanzell:jeje losiento
asta .........
fanzell.nonononononononon asta no que nunca me bañó ..ayúdenme , me tan matando jojojojo.
Asta : prosiguio a darle un toalla , ya que el tipo no podioa usar su ropa ya que es muy pequeña. :v .(me lo abre tomado muy lejos el de bañar al necesitado , o es que me la pasaba , escuchando al padre , o observar a la sista lyly. aggggg) eh disculpa por pegarte con el palo de escoba.
ESTÁS LEYENDO
qhps SI ASTA ..........
Fanfictionhola a todos bienvenidos presento teorías de black clover o cambios de trama , tengo un poco de experiencia ,xd ...muajajajajajajaj. :p síganme que necesito amor ,,,,,,, ya saben voten , black clover uffff. quiero explicar que todo esto es en fin de...