Estaba con los chicos. Hablaban de lo mucho que odiaban a Malfoy.
Lo peor es que yo era un Malfoy. Sólo que no se los es dicho. Le metí a Harry y a los chicos les dije otro apellido y otra casa.
No sabía si Harry me amaría si supiera que soy Slytherin y que soy una Malfoy hermana de su enemigo.A Draco le costó aceptar que era novia de Harry casi un mes.
¿Harry me aceptaría?
Le quería decir a Harry la verdad y dejar de ocultarle cosas. Pero no sabía si el me iva a aceptar.Era de noche y fui a la habitación de Harry estábamos hablando en su cama.
Llevábamos casi 6 meses juntos. No hemos tenido sexso, habeses dormimos juntos. Y aún no le decía la verdad.H:que te pasa amor?
___: Nada... que me va a pasar...
Dije mintiendo quería decirle ya la verdad.
H: vamos que tienes te conozco te pasa algo. Puedes confiar en mi.
Dijo mirándome y tomando mi mano.
___: tu odias a todos los Malfoy?
H: pues si... ¿Porque?
Me quedé callada. Baje la mirada.
H: ______ Vamos dime que tienes.
___: odias a los Slyhterin?
H: pues no conozco a nadie que sea de hay que sea agradable.
Me miró.
H:me puedes decir que es lo que pasa?
___: es que yo te mentí...
H: como... me mentiste en que...?
Dijo preocupado.
___: yo no soy un (apellido que ustedes quieran) yo soy una Malfoy y soy Slyhterin no soy Ravenclaw...
Harry me miró pero no dijo nada.
___: Harry?
H: porque me mentiste? ¿porque no me dijiste que eras un Malfoy y que eras de la casa Slytherin?
___: pues... me enamoré de ti... Y sabía que odias a mi familia y a los que eran de la casa Slytherin... Y cuando me ise tu novia... te lo iva a decir pero tu decías que odiabas a los Malfoy y que no te agradaban los Slytherin... pensé que te molestaría y que si te decía iva a arruinar nuestra relación...
Dije con la mirada baja.
H: crees que te voy a odiar?
___: pues... si...
H: oye yo nunca te voy a dejar de amar.
Dijo me tomo de la mejilla y iso que lo mire.
H: no me importa que seas una Malfoy, si odio a tu hermano pero tu eres diferente. Y me doy cuenta que no todos los Slytherin son malos.
Dijo y me dio un beso.
___: no te molesta? No te molesta que llegáramos casi 6 meses y recién te lo diga?
H:claro que no.
Dijo y me dio un beso largo y suave.
ESTÁS LEYENDO
Ser la novia de Harry Potter seria
WerewolfComo sería ser la novia de Harry Potter? muy tímido? muy atrevido? aquí dice como es Harry Potter y algunas cosas que paso es su noviasgo.