Estabamos Harry y yo solos en su habitación sentados en su cama, Harry estaba sentado detrás mío, me abrazaba y tenía su cebeza apollado en mi hombro.
Estaba anocheciendo y estudiábamos. Estaba bastante cansada y Harry se dio cuenta, tomó mi rostro con una mano y la giro para que lo mire, acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja y me dio un tierno beso.H- Quieres descansar un poco nena? - Dijo y asentí con la cabeza.
Me subí a su regazo y Harry me tomó de las caderas y me aserco mas a él.__- Hay que dibertirno un poco no crees? - Dije con un pequeña sonrisa y Harry sonrie picado, entendí en en seguída y me sonroje
__- No estaba pensando en eso exactamente... - Dije algo merviosa(El que entendió entendió)
__-Yo quería bailar- Dije y Harry me miró de una manera tierna y me dio un beso suave y tierno.
Me pare y tomándolo de la mano tire de él para que se levante. Puse música lenta y bailamos.Me sentí tan bien en ese momento, todos los problemas y preocupaciones desaparecieron apenas sonó la música.
Después de un largo rato de bailar no tiramos a la cama, Harry me acomodo en su pecho y me iso mimos en el cabello.
H- Oye nena tu me debes algo-sonreí y Harry me jalo delicadamente del cuello y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Ser la novia de Harry Potter seria
WerewolfComo sería ser la novia de Harry Potter? muy tímido? muy atrevido? aquí dice como es Harry Potter y algunas cosas que paso es su noviasgo.