Eran las 12 de la mañana, me sentía muy mal a media noche me tuve que levantar y fui al baño y vomite a lo que hoy no quería salir de mi habitación y ir a clases, me dolía el estómago y la cabeza me daba vueltas y no había comido y seguía acostada en mi cama.
De la nada tocaron la puerta.___: Pase...
Alguien abrio la puerta era Harry.
H: Hola linda.
Dijo y se sentó a mi lado y le di un beso.
H: porque no has ido a las clases.
Dijo y me miró de reojo.
H: ni te has levantado.
Dijo y me miró a los ojos, yo apolle mi cabeza en su hombro.___: anoche vomite y la cabeza me da vueltas.
Dije y Harry me iso cariño en el pelo, estuvimos unos segundos haci hasta que me levanté de la cama de golpe y fui al baño abrí la tapa del inodoro y vomite, Harry entró detrás mío.
Cuando deje de vomitar me apolle en Harry con vergüenza no me gustó que mi novio me allá visto vomitar de esa manera.___: hubiera sido mejor si no me hubiera visto.
Dije avergonzada.H: no me da asco.
Dijo el y me iso volver a meterme a la cama. Después salió de la habitación volvió como a los minutos con una taza de té.H:tomate el té, te ayudará.
Dijo el y se sentó a mi lado, empecé a tomar el té mientras Harry me hacia cariño en el pelo.
Después de unos minutos sono como una campana, mire un reloj.___: ahora no tienes clase?
Dije mirando a Harry.H: tu también.
___: no pienso ir.
H: si tu no vas yo tampoco, prefiero cuidar de mi bb.
Dijo.___; yo estoy bien.
H:no quieres que me quedé con tigo? Te molesto?
Dijo el con voz triste.___: claro que no me molestas, sabes no es mala idea de que te quedes aquí.
Dije con un sonrisa.H: ósea si Puedo?
Dijo con voz de bb.___: si
Dije y el sonrió.
Paso el rato mientras hablábamos yo jugaba con las manos de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Ser la novia de Harry Potter seria
WerewolfComo sería ser la novia de Harry Potter? muy tímido? muy atrevido? aquí dice como es Harry Potter y algunas cosas que paso es su noviasgo.