Celos
Parte 1Estube todo el día con los gemelos, debes en cuando me hacían cosquillas o haciendo bromas a algunos estudiantes de primer y segundo año.
Me sente con ellos en el armuerzo y hablábamos de muchas estupideces.Ya en la noche fuimos a la sala común de Gryffindor, estábamos hablando delante de la chimenea Y los gemelos empezaron a hacerme cosquillas.
___: No! Basta
Dije riendo
___: me voy a hacer pipi.Cuando pararon Harry, Ron y Her entraron. Ni yo ni los gemelos nos metimos a su conversación seguíamos hablando y ellos seguían molestandome y haciéndome cosquillas. Después de un rato Ron y Her se fueron
Harry siguió hay pero no hablaba sólo me miraba después después de un rato los gemelos se fueron. Me levanté y me sente junto a Harry.
Le iva a dar un beso pero se movio para que no lo bese.
___: pasa algo?H: no para nada. Dijo con sarcasmo.
___: vamos, porque tan enojado. Dije tiernamente
H: eso no te interesa. Dijo sin mirarme
___: vamos dime. Dije lo iva a besar pero nuevamente se movio para que no lo bese.
H: mejor porque no te vas con los gemelos. Dijo enojado.
___: enserio? Te pones celoso por ellos.
H: lo lamento por enojarme porque mi novia se pasó el día con chicos y hoy ni me a saludado. Dijo fríamente.
Me quedé callada, tenía razón.
___: lo siento...H: no importa, voy a dormir. Dijo y se levantó y fue a su habitación.
Me quedé hay unos 10 minutos en la sala sola. Me levanté y fui a la habitación de Harry, entre con cuidado, me quite la ropa quedando en ropa interior y abrí el armario de Harry me puse un poleron de el que me llagaba bien abajo y me acosté en la cama, abraze a Harry por detrás y el se movio un poco alejándose de mi.Empeze a hacerle mimos en el pelo
H: puedes irte... Dijo medio dormido con voz ronca.___: me perdonas..? Dije apoyando mi cabeza en la espalda de Harry.
___: por favor... No te enojes, lo lamento tienes derecho a enojarte pero por favor perdoname... No era mi intensión.Dije abrazando a Harry por la espalda, no dijo nada, no Iso ningún movimiento.
Seguí insistindole pero no me presto atención, besaba su cuello pero se negaba a resibirlos. Estuve haci por bastante tiempo posiblemente una hora.Después de un rato me rendí y me dormí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenas :)
Lamento mucho por no subir mas capítulos.
En un momento tuve muchos problemas personales y hace un tiempo por mis notas me quitaron el celular por mi notas.
Intentaré subir más capítulos.Cuídense, y recuanden que ustedes son hermosos/as, valen oro y no dejen que nadie les diga lo contrario❤️
ESTÁS LEYENDO
Ser la novia de Harry Potter seria
WerewolfComo sería ser la novia de Harry Potter? muy tímido? muy atrevido? aquí dice como es Harry Potter y algunas cosas que paso es su noviasgo.