▏⸝⸝⸝⸝⸝𝑪𝒂𝒑 1⸝⸝⸝⸝⸝ ▏

564 55 31
                                    

Sonido de besos se escuchaban por todo la casa, los habitantes lograban escuchar sonidos extraños proveedores de una de las habitaciones de arriba.

Luz Noceda la menor de la familia fue corriendo hacia la habitación en el que provenían aquellos "ruidos", pues llegaba a pensar mal ya que provenían de la habitación de su hermano. Ella no necesitaba tocar la puerta, ya que todo lo que hay en su casa es de ella y hace lo que quiera, pero sus padres y sus dos hermanos no le toman palabra enserio.

Abrió la puerta de repente, encontrando una escena no tan extraña. Su hermano, Luca Noceda, estaba besando una fotografía repetidas veces de quien sabe quien. Estaba sentado en la silla de su escritorio algo distraído.

- ¿Interrumpo algo?- Habló Luz mirando raramente a Luca, el cual se exaltó y se paró de su asiento al sentir la presencia de su hermana menor y tiró la foto detrás de su cama.

-¡Luz!- Reclamó el chico con la cara sonrojada de vergüenza.- ¡¿Si sabes que existen las puertas?!- Cruzó de brazos sentándose al borde de su cama.

Luz rió graciosamente. A ella le encantaba ver esa cara de vergüenza que producía su hermano al estar en situaciones como estas, aunque, después después de todo sabe que un hombrecito necesita su privacidad.

- Jaja, perdón Luca, pero es que todos aquí escuchamos tus besitos desde la sala.- Respondió Luz dejando su cara chistosa.- Al parecer...- Dirige su vista hacia la foto que podía ver aun estando a una larga distancia.-...veo que te diviertes jijiji.- Rió pícaramente.

Luca tomó uno de sus osos de peluche y se los lanzó a la menor.

- ¡Deja de decir esas cosas Luz!- Dijo riéndose por las palabras de su hermana.- ¿Mamá y Papá ya salieron a trabajar?- Preguntó tranquilamente.

- Sip.- Respondió la castaña sentándose en la cama a la par de su hermano.- Ya sabes lo que significa.- Lo miró burlona.

- ¡SOLOS EN CASA POR UNA SEMANA!- Exclamaron emocionados los tres hermanos alzando brazos... espera, ¿tres?

- Que hay Friends ¿De que me perdí?- Decía la hermana mayor inclinada en la puerta de la habitación de Luca.

Esta chica es conocida como Lucia Noceda, la hermana mayor de la familia y la más madura e inmadura.

- Jeje, nada que no sepas "Luci".- Respondió Luca sonriente.

Esta no es la típica relación entre hermanos en el que, uno molesta al otro y el otro se enoja con este hasta aventarle un zapato. Esta es la relación en la que tres hermanos compuesto por dos chicas y un chico, se comprenden el uno al otro a pesar de sus diferencias y le alegran el día a cualquiera.

- A ver, ¿ahora quien es tu noviecita?- Preguntó Lucía con intriga sentándose al lado de Luz.

Luca se puso nervioso y un leve sonrojo en sus mejillas aparecieron.

- Bueno, se los diré porque me llevan semanas preguntando lo mismo.- Respondió el castaño rascando levemente su mejilla.- Su nombre es Amber, es una chica que va a la misma escuela que yo, y es algo tímida cuando se trata de conversar con chicos. La cosa es que yo nunca logré tener una relación amistosa con ella.

- Oh! Así que.. ¿ella es como tu amor platónico?- Añadió Luz emocionante sosteniendo el hombro derecho del chico.

- B-bueno, se podría decir que sí.- Respondió nervioso.

- Como amo los temas de amor.- Dijo la castaña menor dramáticamente.- ¿A ti también Lucía?

- Nah!- Bufó sin emoción.- He tenido como tres ex-novios y una ex-novia, y les juro que no me fue bien.- Recordó con mala cara.- El amor no es lo mío, prefiero estar soltera por el resto de mi vida.- Dijo orgullosa de sí misma.

Pasaron unos segundos muy silencios pero pero para nada incómodos.

- Entonces ¿Sabes dónde queda su casa?- Preguntó Lucía.

- Sí, si no mal recuerdo... es en la Mansión de los Blight...

- ¡¿LOS BLIGHT?!- Exaltaron sorpresivas.

Lucia frunció el ceño al escuchar ese apellido. Le traía la imagen de cierta chica conocida.

- Entonces la chica es Blight.- Luz sudó nerviosa pero habló con un tono serio.

- Ajá, eso dije.- Respondió el chico confuso al ver las caras que contraían sus hermanas. Lucia parecía no estar de buen humor pero todavía llevaba una sonrisa acompañante. Luz parecía estar enojada y se le notaba que estaba sonrojada.
Luca sólo las miraba curioso, pues no supo captar el problema.

- ¿Pasa algo chicas?- Preguntó el hermano con cierta preocupación.

De un momento a otro Lucia cambió su expresión de amargura y miró a Luca.

- No, nada Luca.- Respondió de la mejor manera posible.

En verdad, sí pasaba algo, pero eso solamente Lucía y Luz tenían pendiente. No tenían problemas con la familia Blight, tenían problemas con una de las hermanas Blight.
No querían decirle a su hermano porque de seguro se comportaría de la misma manera en la que ellas trataban a aquella chica, y no querían que él haga una tontería como esa, porque en realidad él se atreve. El es de esas personas que siempre toman en cuenta "Hermanos ante todo"

.

.

.

.

Hola chicos!

¿Cómo están?

Pues nada, solo les digo que esta historia talvez tenga pocos o muchos capítulos, dependa de como vaya la trama.

Se me hace curioso de que las versiones Piloto no tuvieron el mismo impacto que causó las versiones Beta, y por eso hago una historia con las tres versiones aquí.

Mis actuaciones tal vez no sean tan seguidas. Pero los capítulos serán más largos.

Y pues, nada, espero que les haya gustado.

Déjenme saber su opinión.

Nos vemos luego.

Chaito ヾ( ̄▽ ̄)Bye~

❝𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒍𝒂𝒕𝒐𝒏𝒊𝒄𝒐❞ ▏𝙇𝙪𝙢𝙞𝙩𝙮, 𝙇𝙪𝙢𝙚𝙡𝙞𝙖, 𝙇𝙪𝙢𝙗𝙚𝙧⸝⸝⸝⸝ - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora