Era lunes, y todos sabemos lo que se hacen en los lunes... ir a la escuela.
Los hermanos Noceda ya llevaban tres días desde que sus padres se fueron, (el viernes específicamente) pero eso no impedía que la casa se controlaba diferente. Lo único bueno que dejaron sus padres fue dejar a una amiga de Camila a que los cuidara mientras ella y su esposo no estaban presentes, y sí, hablamos de la mismísima Edalyn Clawthorne "alias" Eda.
Eda era la mujer más divertida que han conocido los Noceda, y su obsesión por Eda se notaba a ciegas.
Como era de costumbre, en esas veces en las que Eda se dispone a cuidar al grupo de hermanos, los llevaba en su auto hacia la escuela, ya que usualmente ellos siempre se iban a pie y llegaban sin mucha energía, ya que desde su casa hasta la escuela queda a 2 kilómetros de distancia, además de que tenían que levantarse temprano para que ellos llegasen a tiempo a clases.
- Escuchen mocosos, si escucho una queja de los profesores, les juro que los llevaré a comer helado.- Dijo Eda frenando el auto estando frente al colegio.
- ¡Si mamá Eda!- Respondieron los chicos un tanto felices.
- ¡Éso me gusta escuchar! Pórtanse bien...- Dijo sonando tierna.- ¡y hagan amigos porque el jueves haremos una fiesta a lo grande!- Eso último llenó de alegría a los Noceda y se despidieron de Eda con una sonrisa.
Luz, Lucía y Luca, iban por caminos diferentes, pues Luz estaba en 6° de Primaria, Luca estaba en 3° de Secundaria y Lucía estaba en la Preparatoria.
Algo bueno de aquí, era que Primaria, Secundaria y la Prepa estaban en un mismo lugar, pero se dividen por rejas, y la única vez en el que todos pueden ir al mismo tiempo es en la hora del almuerzo.
- Bueno, los veo en hora del almuerzo hermanitos.- Dijo Lucía volteando a ver a sus dos hermanos.- Los quiero, pórtanse bien.- Se acercó a ellos y revolvió el cabello de ambos.- ¡Adiosito!- Se despidió sonriendo.
Luego de que la castaña mayor se retirara, Luz y Luca se miraron indiferentes.
- ¿Te acompaño Luz?- Se ofreció Luca mirando usualmente a su hermana.
- Eh, no gracias, sé a dónde debo ir.- Respondió Luz empezando a separarse de su hermano.- ¡Te quiero mucho! Ah! Y conquista a tu enamorada... ¿cómo se llamaba?- Preguntó Luz rascando su nuca avergonzada.
- Se llama Amber.- Rió Luca al ver el comportamiento infantil que conllevaba la castaña.
- ¡Sí! Ve a conquistar a Amber... B-Blight.- Decía Luz con cierto nerviosismo.
- ¿Por qué tartamudeas?- Preguntó el castaño curioso por el tono de Luz.
- ¿Yo? Puff... yo no tartamudeo Lukipuki.
- ¿Lukipuki? ¿Y eso?- Preguntó extrañado con las manos en los bolsillos de su pantalón.
- Es un nuevo apodo para ti. Lo usaré desde ahora cuando quiera darte razón en algo.- Respondió divertida despidiéndose de su hermano. Luz se paró en la puerta de entrada, volteó su mirada hacia Luca, que hizo una seña de "adiós" y Luca le devolvió la seña, y Luz sin previo aviso entró.
Luca quedó sólo, bueno, estaba alrededor de mucha gente, pero solo se refería a sus hermanas.
Dio un suspiro y miró a su alrededor. La mayoría de estudiantes venían acompañados por sus amigos, otros con sus hermanos y otros junto a sus parejas.El chico dejó de mirar a su alrededor y se enfocó en ir entrando a su salón de clases, pero con solo dar un paso éste terminó siendo tropezado por alguien y haciendolo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒍𝒂𝒕𝒐𝒏𝒊𝒄𝒐❞ ▏𝙇𝙪𝙢𝙞𝙩𝙮, 𝙇𝙪𝙢𝙚𝙡𝙞𝙖, 𝙇𝙪𝙢𝙗𝙚𝙧⸝⸝⸝⸝ -
De Todo❝ 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙮𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞...❞ ❝𝚂𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞...