T/N POV
Ya han pasado meses, de hecho ya estamos a finales de mayo y no ha pasado nada interesante por lo menos para mi, para mi hermano en cambio ha pasado de todo. Sirius ha entrado varias veces en lo que va del año (no he podido hablar con el perro) , Hagrid ha estado demasiado triste y preocupado porque van a ejecutar a Buckbeak, Harry se enteró de que Sirius es su padrino y (no me habló por dos semanas y media hijo del demonio), Fred y George le dieron el Mapa del Merodeador a mi hermano y yo sigo siendo la misma chica invisible de la escuela, algo completamente normal en mi.
A estas alturas quisiera poder viajar a un lugar donde nadie me encuentre ni me conozca y poder empezar de nuevo. Actualmente estoy en la biblioteca haciendo mi aburrida tarea de historia y escapando de mi hermano que siempre me pregunta si sé algo de Sirius o una mierda por el estilo, a veces el niño jode mucho.
Fred: Hola peque
George: ¿No quieres venir con nosotros a hacer una broma?
T/n: Yo no sé cuantas veces les dije que no me metan en esas cosas.
Fred: ¿Tienes miedo?
T/n: ¿Yo? Jamás. Pero prefiero dormir o dibujar.
George: ¿Qué es mejor que pasar el tiempo con nosotros?
T/n: Leer *Fred y George rodaron los ojos y yo sonreí* Ya chicos en serio.
Fred y George: No puedes ser más amargada.
Fred: ¿No quieres buscar más amigos?
T/n: Se nota que ya no me quieren
George: No es eso enana, nosotros te amamos pero no tienes ninguna AMIGA.
Yo sabía perfectamente lo que quería decir con eso y realmente quería evitar el temita ese.
T/n: Hermione y Ginny
Fred: La primera sabemos que a veces te molesta y Ginny siempre te pregunta de Harry.
George: Sabemos que las chicas necesitan hablar con chicas de vez en cuando. *Ambos me miraban preocupados y yo estaba como si nada. No sé cuantas veces hemos tenido esta conversación y siempre termina en lo mismo, yo les digo que lo haré, nunca termino de hacerlo porque se me "olvida" y se repite el mismo patrón*
T/n: No me importa. Voy a ir a mi cuarto chicos, hasta mañana. *Les di un abrazo a cada uno y me fuí a la Sala Común.*
Sé que los gemelos tienen razón, no tengo una amiga y por menos que crea que no la necesito lo hago. Yo amo mucho a esas zanahorias pero necesito una amiga porque a veces necesito hablar de cosas que los gemelos no entenderían, todos los grupos están formados y yo soy la chica a la que nadie quiere.
Antes tenía una mejor amiga llamada Kylie y eramos muy unidas pero la muy perra cambió de un día para otro (o yo fuí muy ilusa y no me dí cuenta), empezó a alejarse de mi, se burlaba de mi, nuestra amistad de a poco se convirtió en una tóxica y no me cuenta de eso a tiempo. ¿Me dolió? Si. ¿Me arrepiento? No. Ella también ya me tenía harta y realmente creo que mientras más crecimos más nos alejabamos, ambas cambiamos supongo.
Hablo con Hermione y Ginny pero hay veces que necesito a alguien de mi edad, hay cosas que no entienden (por más inteligente que sea Mione) y a esta altura y/o edad ya es difícil encontrar amigos y sobre todo para mi que soy muy desconfiada...
TERCERA PERSONA POV
En otro lugar, Londres estaba bajo ataque de los alemanes y los Pevensie estaban en medio de todo esto. Edmund estaba viendo como caían las bombas en los alrededores hasta que su madre lo alejó.
Hellen: Edmund aléjate de ahí. *Lo agarró de la cintura e hizo a su hijo a un lado mientras cerraba las cortinas* ¡Peter! *Se volteó a ver a Edmund y lo tomó por los hombros* ¿Qué crees que estás haciendo? *El mayor de los Pevensie llegó a la sala de estar donde se encontraban* Peter llévalo al refugio. ¡Ya!
Peter: Rápido *Agarró a su hermano y empezó a sacarlo de ahí*
Edmund: ¡No, espera! ¡No! *El chico trató de soltarse del agarre de Peter*
Peter: Tenemos que irnos. *Finalmente sacó a Edmund de la habitación*
Hellen rápidamente junto algunas mantas y una linterna que había en la sala. Una pequeña niña estaba en su cuarto con mucho miedo.
Lucy: ¡Mami! *La hermana mayor entró al cuarto en busca de algunas cosas* ¡Susan! *Susan apuntó su linterna a la cama de la menor y la encontró acostada en ella*
Susan: ¡Lucy vámonos! *Tomó la mano de su pequeña hermana y la sacó del cuarto*
La familia Pevensie corrió desde la casa hasta el búnker lo más rápido que pudo pero cuando iban a entrar Edmund se regresó a la casa.
Edmund: ¡Esperen, papá!
Hellen: ¡Edmund, no! *Gritó asustada mientras abrazaba a Lucy*
Peter: ¡Yo lo traigo! *Dijo mientras perseguía a su hermano*
Hellen: ¡Peter, espera! *Sus hijos ya habían entrado a la casa*
Peter: ¡Ed! ¡Edmund! *El hermano menor llegó hasta la sala y agarró la fotografía de su padre.* ¡Agáchate! *Peter llegó justo a tiempo y logró tirar a su hermano al piso antes de que una bomba explotara creca de la casa* Vamos tonto. ¡Corre! Hay que salir. *Ambos hermanos corrieron hasta el búnker y el menor tenía la foto de su padre en mano. Cuando entraron, Peter empezó a regañar a Edmund* ¡¿Por qué solo piensas en ti mismo?! Casi nos matas. Eres un egoísta-
Hellen: ¡Basta! *Dijo al ver porqué su hijo había salido corriendo y lo abrazó*
Peter: ¿Por qué no haces lo que te dicen? *Edmund frunció el ceño y trató de recuperar el aliento. Peter cerró la puerta del búnker*
____________________________________________________________
Iba a subir este capítulo ayer por la noche pero no se me ocurría nada... No es el mejor capítulo del mundo pero trato de hacer lo mejor que puedo y ponerle mi mayor esfuerzo en esta historia.
Recuerden votar o comentar. Esto hace que la historia crezca y muchas más personas la lean y me da más motivación a seguir escribiendo.
Espero que les haya gustado el capítulo
happilycolorfuldaze
ESTÁS LEYENDO
Amor entre reinos #1 (Peter Pevensie y tú)
Fiksi PenggemarUna chica huérfana busca su propio lugar en el mundo y vivir las aventuras que ocurren en su cabeza. Su vida no ha sido nada fácil, las burlas y los maltratos en su orfanato, estar lejos de su hermano y el no tener a sus padres con ella son cosas qu...