Este capítulo fue publicado el 28 de junio.
Este fanfic es una colaboración con una escritora que es mi mejor amiga, las dos pusimos de nuestra parte para que este fanfic exista, y le doy los créditos por la excelente participación que tuvo conmigo. StupidKor. Y Yo Meli716. Dicho esto, viene el primer capítulo de Two Ghosts.
Hoy llegó el día en el que me voy a independizar, por fin saldré de mi casa y viviré en un departamento.
Agarré una caja con cosas que realmente me importan, entre ellas había fotos de mi madre y de mis hermanas. Las voy a extrañar mucho, son personas muy importantes para mí y sé que me harán falta cuando esté solo en mi casa.
Mi padre tiene otra familia, y en estos momentos está con ellos, por lo tanto, no ha venido a despedirme y eso me pone un poco mal. Se suponía que mi despedida iba a ser más familiar, que iban a estar todos, pero a veces la vida no es como uno quiere.
Bajé cajas de mi antiguo cuarto y me detuve a mirarlo antes de salir.
Tantos años pasé en esta habitación, toda mi infancia, mi niñez, mi adolescencia y mi adultez, con 22 años he decidido independizarme por mi mismo.
Los pósters de futbolistas famosos que decoran mi cuarto me hacen recordar todo lo que pasé y viví.
Recuerdo que en las tardes me ponía a jugar a la pelota con mis amigos del barrio, eran buenos tiempos. Ojalá algún día vuelvan.
Mientras bajaba las escaleras escuchaba el crujido que hacía ésta al pisarla, ya que, era madera vieja. Una cosa que me lleva a la nostalgia cuando a mi me asustaba ese ruido de pequeño... Viejos tiempos.
Cada rincón de la casa los admiré como si nunca los hubiera visto, y es que, quiero que quede grabado en lo más profundo de mis recuerdos todo lo que pasé en esta casa.
Realmente fue una casa acogedora, la cual me brindó calor y cariño cuando lo necesité. Sin dudas una parte de mí quedará acá.
Más sabiendo que, estuve 22 años en este lugar, es difícil para mí alejarme, pero a veces hay que tomar decisiones que nos alejan incluso de nuestros seres queridos. Pero vendré a visitarlas, sé que lo haré, no las dejaré solas.
Llevé varias cajas en mí pecho hasta llegar a afuera, dónde me esperaban mi mamá, mis hermanas y mi mejor amigo Zayn. Él va a ser el que me va a llevar a mi nueva casa, ese chico sabe todo lo que he vivido y conoce más de mí que yo mismo. A veces me asusta el hecho de que sepa hasta incluso lo que no le cuento.
Una vez que salí de la casa, en el patio, dejé las cajas en el suelo. Quedé observándolas por un momento, intentando grabar en mi memoria este día, en donde me alejaría de casa.
De repente, mis hermanas gemelas, Daisy y Phoebe me abrazan haciendo que yo les devuelva el abrazo instantáneamente, recibiendo su cariño.
Son mis dos princesas, lo único que deseo en la vida es que ellas estén bien, que sean felices y que todo salga perfecto para ellas. Escuché sollozos por parte de mis hermanitas y les acaricié el pelo. — Shh princesas, las visitaré. — les dije para que no lloren. Lo que más detestaba como hermano mayor es oír el llanto de alguna de mis hermanas.
Una vez que terminé de abrazar a mis pequeñas se me acercó Lottie. Quedó en frente mío queriendo darme una mirada indiferente, pero el puchero que se asomaba y sus ojos vidriosos delataban lo contrario. — Oh pequeña, ven acá. — Abrí mis brazos para que ella venga a correr hacia mi pecho, cosa que efectivamente hizo.
ESTÁS LEYENDO
Two Ghosts
FanfictionEste es un fanfic el cual está inspirado en Larry, este fanfic pasa por muchas etapas, entre ellas, drama, amor, odio, alegría, tristeza, felicidad, entre otras. Lo que tiene de interesante este libro es su final. ¿Final feliz? o ¿Final triste?. Lo...