Otro día en el que el sol recae sobre mis párpados, despertándolos con delicadeza.
Sin ningún tipo de violencia como otras veces.
El sol esta vez no brillaba como otros días, sino que sus rayos tenían un toque tímido, más oculto.
Las nubes pasaban temporalmente por delante del sol impidiendo que se vean completamente los rayos.
Me desperté estirándome. Me quedé un rato observando mi ventana. El paisaje estaba un poco más nublado que de costumbre.
Un sol tímido, unas nubes más grises, el cielo un poco oscuro.
Había un mensaje en los movimientos de la naturaleza.
Pero decidí dejarlo pasar y levantarme al baño, como todos los días.
Otra vez mi mirada se topa con el espejo, que mostraba mi reflejo.
Mis ojeras estaban un poco más notorias que lo normal, puede ser por el momento que tuve con el celular antes de dormir.
Aún en mi mente estaban atascadas las fotos de Harry, en donde podía observarse un hombre interesante, apasionante y dedicado en lo que hace.
Además que me enteré de su apellido, eso me hace sentir un FBI de alguna forma.
Sonreí ante ese pensamiento.
Pero mi sonrisa se desvaneció al concentrarme en la imagen reflejada en el espejo. En donde se mostraban todos mis defectos, casi como si estuvieran malditamente pintados.
Mi frustración llegó a mi ánimo y me alejé del espejo. Era jodidamente cansador estar atrapado en una inseguridad constante.
En verme al espejo y no poder ver ninguna cosa buena de él.
No poder decir un halago a mi mismo ni inconscientemente, nisiquiera mi interior me brinda un amor sano.
Me cepillé los dientes evitando la mirada al espejo.
Hice mis necesidades y salí del baño para ir a la cocina.
Ni siquiera miré el reloj, no estaba consciente de qué hora era ni cuán lejos estaba del horario predeterminado en el que debo de ir al trabajo.
Un poco rutinaria mi vida, pero es algo que tiene que ser así, no puedo ir en contra de la rutina.
¿Por qué debería de esperar una aventura como en los libros?.
¿Por qué siquiera tengo una esperanza de obtener una montaña rusa de emociones?.
¿Por qué creo tontamente que mi vida va a cambiar y todo se pintara de un color más de rosa?.
Debo de recordar que no todo es fantasía, y no estoy en un libro. Es la realidad y no me pasará lo mismo que a un personaje ficticio.
Suspiré y me fui hacia mi habitación, tomé mi celular y volví al comedor.
Me senté en una silla, sin ganas de desayunar.
Miré el celular para ver la hora: 8:00 a.m.
Era muy temprano, tenía todo el tiempo del mundo, por suerte.
Me quedé observando mi celular, y me metí a una red social.
La tentación transcurrió por mi cuerpo, y volví al perfil de ayer.
Harry.
Otra vez volví a meterme en sus fotos, observar con delicadeza los detalle de ésta.
He de admitir que sus ojos son un tanto, atrapantes, aunque creo que ya lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Two Ghosts
FanfictionEste es un fanfic el cual está inspirado en Larry, este fanfic pasa por muchas etapas, entre ellas, drama, amor, odio, alegría, tristeza, felicidad, entre otras. Lo que tiene de interesante este libro es su final. ¿Final feliz? o ¿Final triste?. Lo...