💋Cake💋 1/2.

705 74 10
                                    

Jae y Jinyoung se encontraban organizando todos los preparativos para el cumpleaños de Chan, que sería dentro de cinco días. Tenían la idea de hacer una pequeña reunión en su departamento donde estarían invitados algunos vecinos y amigos del híbrido. Estaban en la sala del comedor sacando cuentas para cubrir los gastos de todos los adornos, globos y regalos, hasta que tocaron el tema del pastel; y mentirían si dijeran que no se sorprendieron cuando escucharon a Hyunjin intervenir en ello.

-Hyungs, yo puedo ayudar con el pastel.

La pareja se miró con asombro para luego esbozar pequeñas sonrisas en dirección al más joven.

-¿Si? ¿y desde cuando te gusta hornear Jinnie? -preguntó el mayor en la sala sosteniendo su rostro sobre su mano.

-Uhm, bueno... El otro día hice cupcakes con Felix y fue divertido -sonrió levemente-, quizás pueda pedirle ayuda a él.

-¡Me parece una buena idea! Solo dinos que ingredientes necesitas y los conseguiremos. -dijo Park.

Y allí se encontraba Hyunjin, un día antes de la fiesta mirando fijamente a la puerta de su casa en espera de su amigo.

Eso hasta que un par de toquidos provenientes de la ventana de la sala lo alertaron. Caminó con sigilo hasta acercarse a esta con el ceño fruncido y cuando corrió la cortina no era más nadie que aquél híbrido pelinegro en la escalera para incendios, sacándole la lengua y haciéndole muecas burlescas.

-Agh~ ¡Felix, me asustaste!

-Ay, tú siempre te asustas por todo hyung...-dijo volteando los ojos- Ya ábreme la ventana, por fi.

El rubio se cruzó de brazos con expresión seria.-¿Y si decido no hacerlo?

-Pues cierto alguien se quedará sin pastel de cumpleaños... -dijo haciendo un puchero. Ahora fue turno de Hyunjin para rodar los ojos y con cuidado retiró el pestillo que aseguraba la ventana y la alzó.

Felix iba entrando alegremente pero se golpeó la frente con el marco de madera y el híbrido mayor no pudo aguantar la risa.

-Auch... No te burles, eres odioso... -murmuró el bajito sobando su frente.

-¿Yo? Tú eres odioso -contraatacó el rubio. Felix pasaba de ser un rayito de sol a una agresiva bolita de pelo y Hyunjin sabía que esa dualidad se la debía al chico dark que vivía junto a él. No tenía pruebas pero tampoco dudas.

-Como sea -le restó importancia- y bueno... ¿qué tienes en mente para el pastel? -preguntó caminando a la cocina con total confianza.

-Pues, a Chan hyung le gusta el chocolate, malvaviscos, manís... Cosas muy dulces. No lo sé... -divagaba Jinnie sacando los ingredientes de una bolsa.

-Hagamos... Pastel de chocolate, relleno con crema de maní y... ¡Lo decoramos con golosinas! ¿Suena bien, no?

-Tu eres el experto -sonrió Hyunjin encantado de que su amigo armara la idea de pastel perfecto para el mayor en menos de cinco segundos.

Así que Felix mandó a Hyunjin a sacar las medidas de los ingredientes mientras él se encargaba de hacer una buena crema de maní; una vez lista, se aseguró de instruir al mayor de como mezclar todo correctamente y en menos de una hora ya tenían el molde con la mezcla de chocolate dentro del horno.

-Espero que suba bastante. -murmuró Hyunjin viendo por la ventanilla del horno, siendo él observado a su vez por el híbrido con pecas quien tenía plasmada una sonrisita en el rostro.

-Hyung, ¿puedo hacerte una pregunta?

Hyunjin asintió mirándole de reojo para volver su atención al pastel, pero con sus orejitas al pendiente del cuestionamiento de Felix.

-¿...Por qué quisiste hacerle el pastel a Chan en vez de dejar que tus hyungs lo compren?

Al mayor lo había tomado fuera de base esa pregunta pues no estaba seguro de si tenía una respuesta a ello, o tal vez si la tenía, solo que no se había convencido.

-...Pues, ¿para mejorar mis habilidades culinarias?

-..."Oh verás Felix la cosa es que, me gusta mucho Channie hyung y quise hacer algo especial para él" -dijo el menor, intentando remedar la voz del alto y moviendo sus manos exageradamente - Eso habría sonado más creíble amigo.

Sus mejillas rápidamente tomaron color, aunque su rostro seguía inmutable -No me gusta Chan.

-Claro que no te gusta. Te encanta, no lo niegues.

-Que no.

-Si-i.

-No-o.

-Sipi. Te gusta, te gusta~

-Y-yo... No lo sé ¿okay?

Felix suavizó un poco su sonrisa y se agachó a un lado del mayor para abrazarlo. -Está bien, tú mismo eres quien debe asegurarse de sus sentimientos, no te presionaré. Oh pero, dime que al menos sientes algo de cariño por Chan.

Hyunjin lo miró tan seriamente que Felix dudó- ¿En serio nada? Jin, no le haces un pastel a alguien que no quieres.

-Tu horneas y vendes postres, ¿quieres a los desconocidos a quienes vendes?

-¡Si! Yo quiero a todo el mundo~ -dijo sonriendo hermosamente tanto que Hyunjin se preguntó si había dejado la ventana abierta pero no, no era el sol, era la sonrisa de Felix que brillaba.

-...Okay, lo quiero un poco.

Lix soltó un chillido emocionado y sacudió al alto de un lado a otro. Ambos cayendo al suelo.










Hyunjin is back..!! 😄
Estoy queriendo actualizar desde que salió "Oh", pero bueno, hoy era el momento ♥
Actualización porque empanadita volvió para quedarse
#LoveSTAYDay 💞🍀

escrito: [30-03/26-06]
publicado: [30/06/21]

Kitty, Kiss!! 💋 || ChanJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora