Park Jamie fue siempre una mujer muy dedicada a su trabajo, quizás demasiado, a tal punto de dejar de lado aquellas cosas que eran verdaderamente importantes en la vida. Como a su esposo e hijo, por mayor ejemplo.
Es por eso que después de meses sin verlo decidió que seria bueno para ambos hacerle una visita a su nueva residencia. Debía admitir que lo había tratado con mucha dureza tiempo antes de que se fuera, presionándolo en sus estudios para que no tuviera distracciones y en una buena parte, enojada porque había elegido cargar con la responsabilidad de una mascota. Pero bueno, parecía tenerlo todo bajo control.
Además, tenía un responsable roomie con quien vivía que le había dado la dirección. Ese chico si que le pareció encantador y una buena influencia.
...Que suerte que no conoce al resto de ellos, ¿no?
En fin, salió del elevador y se encaminó por el amplio pasillo frente a la puerta 203. Tocó el timbre y no pudo evitar escuchar un par de voces discutiendo desde el interior.
—¡HYUNJIN, YA TE HE DICHO QUE NO VAYAS...!
—ese sonó como su hijo.—¿PERO Y SI ES YOUNGGIE HYUNG? —y... ¿un pequeño niño?
—¡Ya te dije que Youngjae tiene llave- ¡HYUNJIN! —y justo después de eso, efectivamente, un niño de cabellos dorados como el sol abrió la puerta quedando frente a frente con la castaña.
Jinyoung lo apartó rápidamente pero sin ser brusco, intentando aparentar una serenidad claramente inexistente cuando vio a su madre detallar cada uno de los rasgos del pequeño.
Notando sus rasgos gatunos.
—...Hola.
—Hola Jin —saludó seriamente sin poder evitarlo—, ¿y este niño?
¿Mentir o decir la verdad? Ninguna de las dos opciones le convencía.
—¿Qué haces aquí?
—Responde mi pregunta —dijo imponente — ¿Es un híbrido? —preguntó directamente con el ceño fruncido.
—...¿Qué si lo es?
—¿Qué si lo es? ¡¿Te estás escuchando? ¿Por qué rayos hay un híbrido en tu departamento?! —Jinyoung lanzó una fugaz mirada a Hyunjin quien se encontraba tras la puerta con expresión temerosa y los ojitos empezando a cristalizarse. Con un cabeceo lo mandó a su recámara, no quería que escuchara aquella discusión.
—Es solo un pequeño.
—Mitad animal, Jin, es- acaso-... ¿Acaso es el gato que te conseguiste?
Jinyoung se encogió de hombros apoyándose en el marco de la entrada.
—No grites. ¿Qué haces aquí?—¡Eso no importa ahora, es que no puedo creerlo! ¿Qué piensas hacer con un híbrido? Debes deshacerte de él.
Jinyoung hizo una mueca de disgusto y se enderezó, no le gustaba el rumbo que estaba llevando esa discusión.
—¿Y qué quieres que haga? ¡¿qué lo eche a la calle?! —murmuró/gritó.—¡No sé, llevarlo a un orfanato quizás!
El chico cerró la puerta tras de si, quedando con la mujer en el pasillo y una expresión de incredulidad en su rostro. —No voy a hacer eso.
—¡Jinyoung, reacciona! ¿Qué pretendes? No puedes cuidar de ese niño que apareció de la nada, no tienes porqué hacerlo tu responsabilidad... —el menor bufó cerrando los ojos y pellizcó el puente de su nariz— ¡Lo digo por tu bien!
—¡No sabes las cosas que podrían pasarle! ¿Crees que lo van a recibir de buena manera?
—Estamos en Seúl, Jinyoung. Hasta aquí los orfanatos son mejores.
—...Incluso si fuera así, ¿qué me garantiza que no le van a hacer daño?
—¡NO ES TU HIJO!
—¡YA ES COMO SI LO FUERA! ¿Y sabes qué, madre? Quizás deberías acostumbrarte a la idea de que ese tierno pequeño es lo más cercano que tendrás a un nieto, porque no puedo tener hijos.
—¿...De qué estás-
—Me hice unos exámenes y soy estéril... Y entérate que sino lo fuera, soy homosexual. Así que Hyunjin es mi hijo ahora —confesó con un aire de valentía y determinación que se vinieron abajo junto con la bofetada que la mayor impartió a su mejilla.
Ambos quedaron en silencio. Uno muy incómodo. El joven con los ojos muy abiertos posó sus finos dedos sobre la piel que ardía y empezaba a tornarse roja y la castaña solo quedó ahí, de pie, en estado de shock. No sabía porque había hecho eso.
Quizás debido a la cantidad de emociones juntas, pues nunca, jamás, le había alzado la mano a su hijo en toda su vida.
Pasaron unos minutos en los que Jinyoung se quedó viendo un punto fijo con los ojos bañados en lágrimas y la mayor habló a duras penas.
—Sino lo llevas tú, lo haré yo. —dijo y salió del lugar a paso rápido. Ese tono de voz que usó, el menor no lo supo descifrar, fue firme y a la vez débil y duro. Un escalofrío recorrió su espalda y con su mano temblando giró la manilla para entrar, sintiendo casi inmediatamente su torso envuelto por los delgados brazos del pequeño híbrido.
—Jinyounnie, p-perdón, no-no llores hyung... —murmuró hipando y el joven se soltó de él sólo para agacharse a su altura y poderlo abrazar correctamente.
—No llores pequeño, estoy bie-
—¡No! Peleaste con tu mamá por mi culpa —dijo separándolo de repente para mirarle bien mientras se pasaba el antebrazo por los ojitos para intentar cercar las escurridizas lágrimas.
—Hyunjin, ella y yo teníamos problemas desde antes, no es tu culpa —tranquilizó, regalándole una sonrisa leve y revolviéndole el cabello — ya no llores ¿si? Yo estoy bien.
Hyunjin asintió despacito y se lanzó de nuevo hacia el mayor para abrazarle una vez más.
—No me vas a... regalar, ¿verdad hyung?—No, nunca haría algo como eso pequeño, extrañaría discutir contigo por todo si lo hiciera. Jinyoung rió ante la mueca de indignación del rubiecito.
—¡Es que eres muy enojón!
—¿Solo yo? —dijo y ambos comenzaron a retarse con la mirada hasta que Hyunjin le sacó la lengua y rápidamente volvieron a su rutina de hacerse mofas y jugar como los niños que son.
Hyunjin era su pequeño solecito que cuidaría siempre.
Y mientras esté bajo su custodia, nada iba a pasarle.Pero, ¿por cuanto tiempo?
holaaa~ cómo están?^^
ya le estoy metiendo drama a la situación, disculpenme esa 😔
acabo de tomar la decisión de que los próximos capítulos sean como los anteriores porque hay muchas escenas del pasado y sinceramente, ya es como mucho ajshaj
¿a ustedes les gustan?en fin, cuidense, tomen awita, recuerden que son súper hermosxs y especiales y muchas gracias por el apoyo
besos~ 💋
escrito: [09/09]
publicado: [18/09/21]
ESTÁS LEYENDO
Kitty, Kiss!! 💋 || ChanJin.
FanfictionEn donde Chan es un híbrido de gato manchado y Hyunjin uno de Ragdoll bastante gruñón. ~capitulos cortos. ~extención [indefinida] ~mención de otras parejas. drama; fluff; soft [no totalmente] #20 chanjin ✨ [03/01/23] #13 chanjin ✨ [04/01/23] #12 cha...