Puedo comer contigo.

5.6K 125 15
                                    

- Eres una estudiante de la A.U normal, estas comiendo tu comido en una azotea de la A.U, cuando una voz conocida te habla.

Hola, no sé si sabes quién soy, bueno de hecho olvida esa pregunta claramente me conoces, estas en la misma clase, espera déjame comenzar de nuevo, lo que quería decir es que yo soy Tamaki Amakiji, tu compañero y yo quería preguntarte ¿si puedo comer contigo?, sí que bien

- Ante tu afirmación se ríe, te parece muy tierno, pero se te hace extraño que este allí y no con sus amigas, decides preguntar cual es el motivo.

Eso es cierto, yo como junto a Mirio y Nejire en los descansos, bueno yo quería comer contigo, ¿por qué? Esto parece un interrogatorio, veras yo eh... vi que tus amigas no podríamos comer contigo así que pensé que tal vez yo podría hacerte compañía.

Desde hace tiempo quería comer contigo, me pareces alguien agradable, pero tú siempre estabas con tus amigas así que yo no quería molestar, además que me deba mucha vergüenza y como hoy vi que tus amigas tenían asuntos pendientes pensé que tu estarías sola entonces quería hacerte compañía, si es que tu quería.

Mmm... mi comida bueno es algo sencilla mira, ¿tú que traes?

Oh tiene salchichas en forma de pulpo son muy lindas, ¿tu preparas tu comida? Eso es genial yo también, bueno también preparo todo lo que necesito para usar mi don, comprar todas las cosas puede ser un poco caro así que prefiero cocinarla yo mismo, aunque no me importa mucho mi comida fuera de eso, no me molesto en que se vea tan bonita como la tuya.

Oye tiene un poco de salsa en tu mejilla, déjame ayudarte, listo, yo... lo-lo siento me acerque mucho yo-yo, que vergüenza.

- Este se aleja de inmediato al ver que estaban tan cerca, intentando ocultar su mejillas rojas como un tomate con su mano.

¿Qué si quiero un poco de tu comida? ¿Eh? Yo bueno no quisiera ser una molestia, no lo soy... bueno muchas gracias, ¿ehhh? que abra la boca yo no creo que eso sea lo correcto, bueno está bien ahhh, mmm está muy rica, yo no me imagine que me darías en la boca eso solo lo hacen las parejas, bueno no estoy diciendo que tú y yo, mmm no-no olvida, olvida lo que dije.

No, no, te rías de mí, dije eso inconscientemente, mejor come antes que se termine el descanso, si no, no podrás poner atención en clase, además de no hacer correctamente el entrenamiento, podrías salir lastimada y entonces será mi culpa, no quiero que te lastimes por mi culpa, aparte que los entrenamientos pueden ser pesados, aunque tu eres muy fuerte así que no me tengo que preocupar sé que te puedes cuidar sola, pero puedes contar conmigo si necesitas algo o ayuda, no soy el mejor, ni bueno para nada, pero aun así are todo mi esfuerzo por ayudarte.

¿Eh? Porque... yo, bueno... porque somos compañeros, además que a mí me gustaría ser tu amigo o estar a tu lado y poder hablar, tu presencia me hace sentir tranquilo, aunque entiendo que prefiera pasar tiempo con otras personas y no conmigo, porque no yo interesante, no soy especial, - además que-

- Lo tomas de las mejillas

¿eh? no te gusta que me menos precie, lo siento, yo me detendré.

A lo que quiero llegar es que yo quiero ser tu amigo y puedes contar conmigo, oye te puedo dar mi número así me hablas cuando tu puedas o quieras, así estaremos en contacto, ¿te parece? Muy bien entonces me prestas tu celular, listo aquí estoy.

- Suena la campana indicando que termino el descanso.

Ya es momento de regresar a clases que rápido paso el descanso, bueno si algún día si quieres podemos volver a comer juntos, pero ahora si vamos al salón no quiero que te castiguen, vamos.


____________________________________________________________

Esta historia está contada en ASMR en mi canal de YouTube:

Bunny_asmr

TAMAKI AMAJIKI Y TU +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora