- Era una tarde normal donde te dirigías a tu a apartamento, habías estado en la casa de mi Mirio, al inicio solo ibas para pedirle que regresaran tus apuntes, pero al final el tiempo paso volando.
- Cuando regresar por fin a tu hogar ves a Tamaki en el sillón, parece triste te acercas de inmediato para saber qué pasa.
Tamaki- Ya volviste, yo es que vine a verte temprano porque tengo trabajo la agencias del señor Fatbum hoy más tarde, así que pensé que podía pasar tiempo contigo, pero no estas, así que te espere, para luego llamarte, pero me lleve una sorpresa al escuchar la voz de Mirio, él me dijo que tu habías estado con él y que se te había olvidado tu teléfono.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué estabas en su casa? ... completamente solos...
No me gusta que pases tanto tiempo con él, no me hace sentir bien, es un sentimiento que odio. No, no estoy siendo dramático, últimamente están pasando mucho tiempo con junto y-y yo veo con tu... mmm... te ríes mucho, además que Mirio es mucho mejor que yo, ¿tú-tú lo... prefieres? ¿A... ti... te gusta? te ves muy bien a su lado, yo no quiero que tú me dejes, pero si no eres feliz conmigo, está bien puedes dejarme.
- "No, eso no es así"
Tamaki- Sabes que olvídalo solo te estoy arruinando tu tarde y mal interpretando todo, yo ya me voy llegare tarde a la agencia.
- Te siente preocupada de lo dijo, tienen que hablar pensabas hacerlo al día siguiente, cuando alguien toca la puerta, abres y ves a Tamaki algo sonrojado.
Tamaki- Ya llegué... mmm... Mariposita... abre la puerta soy yo tu persona favorita, oh hola, ya abristes.
- Te abraza
Tamaki- Estoy muy feliz de verte, muy feliz, eres tan dulce conmigo, te quiero mucho, mucho, mucho, ¿eh? Apesto a alcohol si es normal ya que tome un poco, pero solo un poquito, no estas enojada por eso.
Eres tan linda, te amo, te amo mucho, eres la mejor novia del mundo, siempre estas a mi lado, aunque yo no sirva para nada, tu mereces alguien mejor que yo, soy egoísta al quererte solo para mí.
Mmm... que está bien vamos a la sala, pero no te alejes de mí, quiero estar a tu lado.
- Va por un vaso de agua para que se le pase un poco el efecto embriagante.
Tamaki- Esto es para mí eras muy amable no te mereces.
- "¿Por qué estas así?"
Tamaki- ¿Eh? Bueno... yo... estaba con Kirishima, si... y con el seños Fatbum y con Kisishima, entonces el me vio triste, porque soy un tonto, jamás debí dudar de ti... simplemente hui, así que me sentía mal me invito a beber, acepte creo Fatbum no lo recuerdo bien y me di cuenta que lo único que quería hacer es estar a tu lado, al lado de la persona que amo en este mundo, que dijo eso queda muy corto del este universo y viene aquí junto a ti, por que quiero que me consientas, aunque no me lo merezco, aun así, quiero tu atención, tu pasaste la tarde con Mirio, ahora en la noche eres toda mia, solo mía.
Quédate a mi lado por siempre, no eso sería mucho, tal vez estoy exagerando, quédate conmigo hasta que esta mundo ya no exista y solo allí puede hacerlo que quieras, excepto si volvemos a rencarnar en algún lugar del universo, entonces tienen que estar conmigo.
Me encanta cuando estoy así contigo, tu acariciándome el pelo, yo acostado en tus piernas y estamos tranquilo los dos, un momento lindo solo me hace falta algo, el que bueno un beso tuyo.
Oye mariposita dame un beso, quiero un beso, quiero que mi mariposita me de muy cariño, quiero sentirme especial... mmmm...
Tus besos son los mejores, estoy muy feliz, de nuevo quiero sentir tus labios... mmm... haces que mi corazón se emocione mucho y salte de alegría, pero no es la única parte de mi cuerpo que se emociona, sientes lo emocionado que estoy por estar a tu lado.
- Sientes la creciente erección de tu novio, con un movimiento rápido se el sienta encima de tus piernas, mirándote directamente a tu ojos.
Tamaki- Te amo mucho, eres el amor de mi vida, desde que te conocí quería estar a tu lado.
- Comienza a besar tu cuello
Tamaki- Sabes que siempre me a gusto tu sabor, tu olor, tu voz, todo de ti, eres la criatura más perfecta de todo el universo.
- Sientes la respiración tranquila de Tamaki, parece que se quedó dormido en tu hombro.
ESTÁS LEYENDO
TAMAKI AMAJIKI Y TU +18
FanficEres una compañera de la escuela junto con Tamaki, él esta enamorado de ti y se acerca para poder estar contigo, desarrollando una relación mas profunda. ╰☆☆ (Youtube ASMR- Bunny_asmr) ☆☆╮ · Trabajo de un fan, esta historia no busca ofender a nadie...