Durmiendo juntos +1.8

3.3K 99 27
                                    

- Los días pasan muy rápidos cuando estas con Tamaki, un día de eso te olvidas las llaves en A.U por lo que ya era tarde así que vas a la casa de Tamaki cuando empieza a llover.

T- ¿Ehhh? Amor, pasa adelante que te ocurrió que haces aquí, espera voy por una toalla esa puerta es la del baño.

- Vas al baño.

T- No puede ser ella está detrás de esa puerta completamente des-des-des no, no, no, no puedo tener eso pensamientos, que vergüenza vamos Tamaki compórtate no quieres asustarla, además nada de eso puedo pasar, es más importante saber porque está aquí.

Me pregunto si estará bien.

- Luego de algunos minutos sales.

- Oye Tamaki los pantalones me quedan grandes ¿no tienes otros?

T- Yo... ahhh... no lo sé, pero estera buscare algo que tenga... yo...

- No está bien después de todo la camisa me queda grande.

T- Si lo sé, pero yo no puedo verte así te buscare algo... listo ahora quisiera saber qué haces aquí no es que me moleste ni nada solo quería saber, vaya que olvidadiza eres, bueno creo que te puedes quedar allí hoy, no has comido nada verdad déjame prepararte la cena.

- La noche pasa rápido cuando por fin es hora de dormir.

T- yo dormiré en el sillón no te preocupes, dormir contigo sería una molestia para ti además yo no creo que pueda dormir si estoy a tu lado, así que creo que esto es lo mejor para los dos.

- Te niegas y le dices que duerman los dos o no dormirás.

T- Yo... ehhh... mmm... está bien...

- Se dirigen a la cama Tamaki, se quita sus pantalones, no puedes despejar tus ojos de él.

T- P-porque me está mirando así.

- No-no es nada

T- Bueno yo... estas segura de eso... a mi enserio no me molesta dormir en el sillón... mmm... está bien.

- Tamaki se acuesta al lado tuyo, a los que tú lo abrazas acariciando su carita y pelo.

T- P-para por favor... mmm... no, no me molesta solo que...mmm yo... no pienses mal... pero... mmm me cuesta bastante controlarme mis pensamientos cuando estoy contigo en una misma cama... y... mmm yo no sé si tú me tocas me es más difícil, aunque sé que lo haces con esa intención, lo siento soy de lo peor me voy al sillón eso ser lo mejor.

- Con un movimiento rápido te colocas encima de el para comenzar a besarlo al inicio lentamente pero poco a poco más apasionado recorriendo su cuello.

T- Darling... mmm... yo... ahhh espero no, esto no es lo correcto... hmmm... yo...

- Comienzas a mover tus caderas encima de su miembro.

T- ahh... esto... mmm se siente bien... ahhh... esta no es correcto... mmm... pero... si tu... ahhh... lo querer... yo...hmmm... no me negare... yo... quiero... estar contigo... pero... mmm... tu ¿está segura de esto?

- Lo besas para confirma.

T- ahh... yo... mmm... solo... hacerte feliz ... por una vez dejare mi timidez y mmm... te are mía.

Aunque... yo... no... hmm... muy bien...que vergüenza ahhh

- Liberas el miembro de Tamaki comenzándolo a tocar, su mira está llena de lujuria.

T- Amor... hmmm

- Comienza a quitarte tu ropa y tú haces lo mismo, el comienza a tocar tu pechos metiéndolo en su boca, soltando algunos gemidos.

T- ¿Te-te gusta? Solo quiero complacerte.

- ¿Tienes condón?

T- ¿Ehh? Ohh si... yo... no pienses mal... solo que yo pensé que tal vez lo necesitaríamos... yo... hmmm

- Se tapa la cara con la mano, lo tomas y comienzas a besarlo, para luego comenzar a colocar el condón.

T- ahhh... esto se siente muy bien

- Comienzas a frotar su miembro contra tu entrada

T- ahhh siento que voy a enloquecer... ahhh... sí sigues así por favor... hmm... mételo... quiero... por favor... ahhh... te lo suplico... hmmm... amor... ahhh

- Ante su petición lo meter lentamente y te comienzas a mover, escuchas como tu chico gime con cada movimiento tuyo.

T- Ahhh... esto es demasiado... hmmm... mi amor... yo... ahhh... eres tan perfecta... ahhh... yo... no te merezco... hmmm... ahhh... me... me... estas... ahhh... apretando... yo... se siente tan bien... mmm... no... no... puedo más... yo... me estoy... ahhh

Estoy llegando... a mi limite... mmm... mi amor... ahhh... me voy... ahhh... me voy a... mmm... venir... ahhh... mi amor

- Lo besas y llegan los dos al clímax

(Todos ponen eso así que yo también)

- Te colocas encima de su pecho para descansar.

T- yo... esto es nuevo... pero tu... de verdad me gusta, te quiero, de verdad siento que tenemos una conexión única, que jamás había sentido, quiero estar contigo por siempre, ya es tarde deberíamos dormir, será una placer despertar a tu lado mañana, ver tu rostro cuando recién despierte será una maravilla, duerme bien amor, yo velare de tus sueños.

________________________________________________________________________________

Esta historia está contada en ASMR en mi canal de YouTube:

Bunny_asmr

TAMAKI AMAJIKI Y TU +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora