Especial de Halloween +1.8

2.1K 68 23
                                    

T- buenas noches ma-mariposita, ya llegué de la agencia.

- Te lanzas a sus brazos para besarlo.

T- mmm... jeje yo tan bien estoy feliz de estar aquí a tu lado, se que me tarde en llegar, pero es que tenía que hacer de papeleo entonces me tarde en desocuparme, sabes que prefiero estar contigo, oh no te preocupes ya comí algo afuera con Fatgum.

Ahora que lo pienso estoy sucio déjame ir a darme un baño, dejare mis cosas aquí ya regreso.

- Te da otro beso suave par luego retirarse, escuchas como el agua de la bañera cae, ves un pequeño sobre en el bolso de Tamaki, es una invitación para una fiesta.

Tamaki- mmm... o si es cierto se me había olvidado, bueno Kirishima nos invitó a una fiesta de disfraces y pues bueno yo quería pedirte que, si podíamos ir los juntos, pero también ehh bueno si podíamos te-tener bueno llevar disfraces de pareja.

- Aceptas felices a su propuesta.

Tamaki- ¿En serio? bueno la fiesta es mañana y ya que no tengo trabajo te parece ir a la plaza para encontrar algunos disfraz yo no tengo ninguna idea y la verdad no me importa cual llevemos siempre que a ti te guste.

Bueno irán muchas personas ya sabes Kirishima es muy sociable así que tiene muchos conocidos y aunque no me gusta que allá tanta personas, será divertido ya que estarás Mirio, Nejire y tú, sé que no es la gran cosa, pero tener conocidos en la fiesta me hace sentir más tranquilo.

Generalmente abría rechazado la invitación, pero pensé que a ti te podría gustar, recuerdo que la academia Mirio junto con Nejire me habrían obligado a ir, cuando era pequeño iba con Mirio de casa en casa pidiendo dulces aunque yo no decía nada solo esperaba, JAJAJA una vez los tres nos disfrazamos de los teletubbies me moría de vergüenza, yo era Tinky Winky el morado, ya sabes porque no jajaja Mirio del amarillo y Nejire del rojo no estaba muy feliz con esa decisión decía que el color no le gustaba, no sé cómo Mirio la convencio y al fin allí nos ves así a los tres por las calles, fue divertido, aunque también horrible.

El punto es que entonces quiero ir contigo disfrazado, pero nada vergonzoso por favor, no quiero volver a pasar vergüenza (Bostezo) lo siento me siento cansado, podríamos seguir hablando mañana.

- Como él dice se van a dormir y a la mañana siguiente se levantan para ir a la plaza.

Tamaki- Mmm... ya tienes todo listo, entonces vámonos, quizás el lugar no está lleno, igual si estoy a tu lado no me importa.

_________

Bueno ya estamos aquí, aunque dije que quería comprar solo los disfraces, también si ves algo que te gusta no tengo problema con comprarlo.

Oh, quieres entrar allí, está bien, entremos allí, mmm... vistes algo que te gusta, ¿Qué quieres comprar?

¿Eh? Un traje de maid, bueno no tengo problema en que te lo pongas, pero- ¿Cómo? Pa-para mi... yo... eh... no estoy seguro de esto... solo tu me veras con el... mmm... oye... está bien, crees que me quede, no me quiero probar aquí y si alguien me ve... está bien, pero sabes-

- Se acerca a tu oído susurrándote

Tamaki- Eres un pervertida.

Me lo iré a probar, pero tu mientras elige un disfraz para la fiesta de Kirishima, que quieres ir conmigo, está bien, después de todo ya me lo esperaba... mmm... que bueno casi no hay gente en la tienda, los vestidores están vacíos no me gustaría que alguien además de mi mariposa me mirar... espera aquí.

TAMAKI AMAJIKI Y TU +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora