Reanimando la pasión.

1.3K 47 4
                                    

╰☆☆ (Youtube ASMR- Bunny_asmr) ☆☆╮

· Trabajo de un fan, esta historia no busca ofender a nadie.

· Los personajes le perteneces a Kohei Horikoshi.

· No me hago responsable de las personas que vean este contenido.

· Todos los personajes son mayores de edad. 

Este día tuviste que hacer trabajo extra otra vez, por lo que llegas tarde a la casa, cuando entras ves a Tamaki dormido en el sillón, te acercas intentan acercar silenciosamente, pero este se despierta, cuando sus ojos se cruzas con los tuyos, te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este día tuviste que hacer trabajo extra otra vez, por lo que llegas tarde a la casa, cuando entras ves a Tamaki dormido en el sillón, te acercas intentan acercar silenciosamente, pero este se despierta, cuando sus ojos se cruzas con los tuyos, te extiende una sonrisa, corriendo para recibirte y abrazando te cariñosamente.

Tamaki- Mariposita, bienvenida a casa, ¿Cómo estuvo tu día?

Le respondes el abrazo, "Tamaki no tenías que esperarme"

Tamaki- Lo sé, pero quería hacerlo, aparte no te he visto desde la mañana, que tiene de malo que espere a mi linda novia, aparte llegue hace poco, hablando de otra cosas ¿ya comités? Prepare la comida, para los dos, no me mires así mejor disfrutemos de la comida, esta es mejor cuando la comemos acompañados.

Últimamente no hemos tenidos momentos para los dos.

Los dos comen en la tranquilidad de su casa, al terminar Tamaki se levanta primero para lavar los platos, te sientes mal por no poder estar más tiempo con él, te pones detrás de él para abrazarlo, este suelta una pequeña risa.

Tamaki- ¿Qué pasa mariposita?

"Últimamente no hemos podido pasar tiempo juntos"

Tamaki- Ese es el problema, eso no importa, digo tengo el honor de despertar a tu lado, darte un beso de buenos días, compartir comidas, amarnos, incluso en esto que es tan sencillo como lavar los platos, es hermoso, cada momento a tu lado es más que suficiente, me hace sentir feliz.

Se voltea para darte un beso, lo miras extrañado.

Tamaki- no me mires así, lo digo enserio, te lo prometo no me importa, siempre que pueda estar a tu lado seré feliz, eres tan linda.

Te llena la cara de besos, hasta que comienza a subir la temperatura, besándote los labios, baja por tu cuello, te toma de tu cadera subiéndote en la mesa.

Tamaki- Mmm... Mariposita, te quiero, mmm...

Las caricias van subiendo lentamente

Tamaki- deberíamos aprovechar este momento, no lo crees

Los besos van subiendo de intensidad, cuando suena el teléfono de Tamaki, lo toma con enojo.

Tamaki- Hola, sí, ya voy, que molesto, mmm... mariposita lo siento yo e tengo que irme, al parecer hay un problema y me necesitas, lo siento, prometo que en el futuro que luego continuaremos con esto, te amo.

Te da un beso de despedida y ves cómo se va, así han pasado varios días desde que hablaste con Tamaki, los dos han estado muy ocupados con su trabajo en la agencia, hasta que por fin una noches haces espacio en tu agencia llegando a su apartamento más temprano de lo esperado, piensas darle una sorpresa a tu lindo novio, por fin podrían estar un momento juntos, pero cuando llegas no lo ves por ninguna parte, subes a su cuarto, pero entre más te acercas escuchas ruidos raros.

Te acercas lentamente, hasta llegar a la puerta, abriendo la puerta con la mayor delicadeza posible, alcanzando a ver a Tamaki masturbandose ...

Escuchas sus jadeos, su voz agitada, su pequeños gemidos, como su cuerpo se estremece ante sus propios toque, sigues observando la escena con mucha atención hasta que escuchar cómo te llama.

Tamaki- Ahh mariposita~ mmm...

Inmediatamente abres la puerta de par en par ante su llamado, cuando Tamaki te ve su cara se pone valida, toma rápidamente una sábana para cubrirse,

Tamaki- Mariposa, yo, no puede ser, no es lo que parece, tú lo vistes todo... Qué vergüenza, yo solo lo siento... ¿eh? mmm

Caminas así donde el subiendo te encima de él, robándole un beso que poco a poco fue subiendo de intensidad, separándose solo cuando les faltaba el aliento, te acercas a su oreja susurrando suavemente en esta, "¿de qué te avergüenzas? Déjame ayudarte con eso"

Tamaki- Mariposa, mmm... Tiene razón tal vez es tonto avergonzarme, hemos hecho cosas peores, aun así, yo no esperaba mmm~

Comienzas a rozar sus intimidades, arrancándole pequeños sonidos obscenos de sus labios, mientras tanto te sacas tu camisa, para luego bajas poco a poco, hasta tener su miembro entre tus manos, dan movimientos de arriba abajo, pero no toma mucho tiempo en que tus labios se coloquen encima de la punto, besándolo.

Tamaki- Ahhh~ mariposa... verte en esa posición es muy excitante... mmm... ahhh...

Inclino su cabeza así atrás dejándose llevar por el placer que le generabas, su gemidos no se detenían, se hacían cada vez más altos.

Tamaki- Me voy a correr, ahhh~

Se tapa la cara, intentando ocultar los sonidos obscenos que generaban, eso te molesto, te detienes lo mirarte fijamente.

Tamaki- Mariposa, ¿Por qué te detienes? Mariposita continua, mmm~ eres cruel, por favor continua, ¿Qué pasa? Cariño... muy bien.

Con un empujón te pone debajo de él, toma tus manos colocándola encima de tu cabeza, dejándote inmóvil, pasas su mano por tú espalda generando un pequeño escalofrió quedándote él sostén, te quita todo lo que te restaba de ropas, observándote de abajo a arriba.

Tamaki- Es momento de que yo tome el control, jeje te he dicho que te ves muy guapa sin ropa, que debería hacer ahora contigo, mmm... quiero todo de ti, de hecho, siempre quiero todo, eso es egoísta de mi parte.

Toma uno de tus pechos metiéndolo en su boca lamiéndolo y con una de sus manos baja lentamente hasta la parte inferior de su cuerpo, hasta tocar tu clítoris sin vergüenza alguna.

Tamaki- mmm... te gusta mucho jugar conmigo, ¿no? Solo te voy a dar lo mismo que tú haces conmigo, dice, ¿te gusta? Mmm... cariño... mmm...

Tamaki continua con sus movimientos, cuando estabas a puntos de terminar este se detiene mirando directamente a tu ojos.

Tamaki- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Quiere algo?

Intentas moverte para liberar tus manos.

Tamaki- Mala niña, todavía no hemos terminado quédate quieta.

Siente como su miembro se posiciona en tu entrada, penetrándote fácilmente.

Tamaki- Mmm... ahhh~ que delicia espero mucho para esto, mmm... me sentía muy frustrado cuando tuvimos que parar el otro día, mmm... tu también lo estabas mariposita... mmm... te sentías necesitada como yo... ahhh~

Ataco tus labios, sus gemidos se mezclaban, sus cuerpos se conectaban, una vez más esa noches, antes que toda esa pasión terminara Tamaki entre suspiros te susurra en tu oído.

Tamaki- Creo que he encontrado en ti lo que siempre he buscado.

________________________________________________________________________________

Esta historia está contada en ASMR en mi canal de YouTube:

Bunny_asmr

Se estrenara a en un lazos de tiempo del lunes 12/09/2022 al sábado 17/09/2022, si hay algún atraso disculpas de ante mano. (Como que ya es diciembre y nunca publique nada JAJAJAJAJAJA)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAMAKI AMAJIKI Y TU +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora