1 - El Comiezo

356 42 60
                                    

Esto comienza con una familia , o más específico con dos hermanos ...

Cuando tu ves a dos niños platicando muy entretenida mente lo primero que se nos viene a la mente es , " que adorables son " " de seguro están hablando de caricaturas o juegos " , pero este caso es especial  . Pues en lugar de que estos dos hermanos pensaran en la pura diversión de las cosas , ellos pensaban cosas perversas , para ser más exactos estos niños tenían un desorden mental del que nadie se dio cuenta , y todo esto empezó desde pequeños cuando solo tenían 5 años .

Kageyama y Atsumu se encontraban caminando de regreso a casa después de la escuela , en él transcurso se encontraron con un perrito , a los ojos de un infante un perrito es súper adorable , y ellos no eran la excepción .

Kageyama : mira tsumu , un cachorrito.

Atsumu : es súper tierno , y si lo llevamos con papá y mamá para ver si lo podemos conservar ?

Kageyama : siiiii! Vamos tsumu

Atsumu : vamos

Los niños se fueron corriendo con el cachorrito en manos , en menos de 5 minutos llegaron a su hogar y a toda prisa entraron .

Atsumu : mamá , papá , mieren lo que trajimos.

Dicho esto , kageyama alzó al perrito que tenía en brazos .

Mamá : chicos , por que trajeron a ese perro a la casa .

Kageyama : es que lo encontramos de camino a la escuela y nos pareció muy tierno , nos lo podemos quedar ?

Papá : ya saben que su hermano osamu es alérgico al pelo de animal , así que no .

Atsumu : pero papá

Papá : nada de peros , encierrenlo en su cuarto , mañana por la mañana lo llevaremos a la perrera .

Los niños suspiraron tristes , agarraron al perrito y subieron a su habitación , en las escaleras se encontraron con su hermano osamu ( es 2 años más grande ) el cual estornudo por tener al animal cerca , kageyama y astumu subieron corriendo para no ocasionarle más mal a  osamu .

Al llegar a su habitación dejaron al perrito ahí , kageyama iba a salir pero atsumu lo interrumpió al decir algo .

Atsumu : no es justo , si lo llevamos a una perrera lo va a adoptar otra persona , nosotros lo encontramos primero .

Kageyama : tienes razón tsumu , pero que podemos hacer , nuestros papás no nos dejaran tenerlo .

Atsumu : no lo conservaremos , y por eso nadie lo hará .

Kageyama : pero como haremos que nadie lo adopte .

Atsumu : hoy en la noche cuando todos duerman , lo mataremos , y diremos que se escapó por la ventana .

A kageyama pareció gustarle la idea , pues no puso objeciones , ambos hermanos salieron del cuarto con una sonrisa que a la vista de los adultos era inocente .

Las horas pasaban volando , hasta que dio la noche y todos se fueron a dormir , excepto dos hermanos que al asegurarse de que todos estuvieran completamente dormidos salieron al partió trasero con el perro .

Al salir , amarraron al perrito de sus patas y hocico para que no hiciera ruido y nadie sospechara , entre los dos agarraron una piedra grande , y sin piedad la dejaron caer enzima del perro .

Él perro instantáneamente murió , los niños agarraron una bolsa y metieron al perro , pusieron la bolsa con el cadáver dentro del cesto de basura de la vecina , limpiaron todo y se fueron a dormir sin ningún remordimiento .

A la mañana siguiente bajaron a desayunar  ya arreglados como normalmente hacian , cuando acabaron de comer  , su papá hablo .

Papá : bueno chicos , traigan al perro para ya irnos a la perrera .

Atsumu : yo voy por el

Atsumu subio las escaleras y se espero un tiempo en él cuarto para bajar corriendo y haciendo una voz triste dijo .

Atsumu : no esta

Mamá : tal vez se escapó mientras dormían , es una lastima , pero talvez ese perro no era para ustedes .

Papá : su madre tiene razón , que tal si de compensación vamos por un helado .

Los dos hermanos asintieron animadamente , sus padres se alegraron de ya no verlos tristes , pero su hermano osamu tenía un ligero presentimiento de que no se había escapado , pero decidió ignorarlo y dejar de pensar en eso . Grabe error.

Mientras que la familia estaba fuera , su vecina salio a tirar su basura , al abrir él bote pudo percibir un olor para nada bonito pero decidió ignorarlo pensando que solo era su basura la que olía así .

Amor nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora