2 - Nuevo nivel

223 29 27
                                    

Paso mucho tiempo después de aquel " accidente " , los dos hermanos kageyama y atsumu ya tenían 12 años , por lo cual su hermano osamu tenía 15.

Atsumu y kageyama iban en sexto grado de primaria mientras que osamu iba en tercero de secundaria , en todo el tiempo que paso después de lo del perro , atsumu y kageyama actuaban super bien para que nadie sospechara de sus pensamientos psicópatas . Pero osamu sentía que algo no andaba bien , así que decidió vigilarlos debes en cuando , pero al no notar nada extraño , los dejo .

Así paso otra vez él tiempo , los tres hermanos descubrieron una pasión enorme hacia en voley , kageyama y osamu ocupaban la labor de colocadores mientras que atsumu era rematador .

¶ Time skip ¶

Kageyama y astsumu se encontraban alistando para su primer día de clases en su secundaria , mientras que osamu iba a pasar a primero de preparatoria , los tres estaban nerviosos y emocionados por este nuevo comienzo , y vaya que traería cosas nuevas .

La secundaria a la que asistirían astumu y kageyama también era preparatoria , así que iban a estar en la misma escuela en turno matutino . Cuando llegaron , atsumu y kageyama se fueron a buscar su salon y osamu el suyo .

Osamu fue más listo y pidió indicaciones para llegar más rápido  , mientras que los otros dos hermanos andaban perdidos , hasta que después de un rato pudieron encontrar su salon , obviamente llegaron tarde y se les puso retardo .

Las clases transcurrieron normales hasta que sonó el timbre de salida , para la .mayoría ese sonido era la libertad , pues daba fin a las clases , pero para algunos tres hermanos significa su hora favorita , el club de voley .

Osamu fue caminando muy tranquilo hacia el club , mientras que kageyama y atsumu se fueron corriendo arroyando a  algunos estudiantes .

Cuando los dos hermanos menores estuvieron enfrente de la puerta fue inevitable que su corazón no latiera rápido .

Kageyama : listo tsumu?

Atsumu : listo kageyama

Y por fin entraron , para descubrir que el club abre un día después de clases , inmediatamente le hablaron a su hermano para ver donde estaba .

Osamu : bueno

Atsumu : sumuu!! donde estas?

Osamu : en casa , por que? , ustedes donde están?

Atsumu : pues en él club , pero no hay nadie

Osamu : jajajajajaja , que no vieron el cartel de la puerta , yo también fui pero al ver ese aviso me vine a casa .

Atsumu : ya vamos para allá

Osamu solo podía morirse de la risa mientras que los dos hermanos se iban a casa muy tristes .

Kageyama : ya llegamos

Mamá : Ya esta lista la comida

Cuando acabaron de comer cada uno se fue a su habitación , kageyama y atsumu compartían habitación y osamu tenía la suya aparte .

Se la pasaron toda la tarde haciendo suave deberes , hasta que cayo la noche y se fueron a dormir . Al día siguiente fue lo mismo , alistarse para ir a la escuela , pasar las clases y por fin ir al club .

Se supone que ya deberia estar abierto , como el día de ayer , los hermanos fueron a toda prisa al club , al entrar pudieron ver a cuatro personas desconocidas y a su hermano .

X : bien , creo que es hora de presentarnos , buenas tardes mi nombre es Kita Shinuke , y ellos son mis compañeros Aran Ojiro

Aran : hola

Kita : y suna  rintaro

Suma : hola

Kita : ahora presentense ustedes

Osamu : hola , mi nombre es miya osamu

Atsumu : yo soy miya atsumu

Kageyama : mucho gusto , me llamo kageyama miya

Kita : oh vaya , así que tenemos a tres hermanos interesados en el voley , me alegra mucho eso , por que no me muestran sus habilida-

X : perdón por la demora - interrumpió cierto pelirrojo .

Santa mierda - susurraron los dos hermanos menores ...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola , como están? , esperó que bien .

No se si les había comentado pero este es un proyecto que ya había estado planificando en mi cabeza y por fin lo publique .

Les esta gustando?

Cualquier pregunta pueden hacerla aqui.

Los quiere: arminuchija

Amor nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora