Las noticias no se hicieron esperar , primero se anunció la desaparición de las dos jóvenes , para luego oir la devastadora noticia en la que decía que los cuerpos de las jóvenes habían sido encontrados .
Se dio inicio a una profunda investigación , la única pista valiosa que tenían eran los mensajes que shoyo había "mandado" a las chicas , pero fue descartada cuando varias pruebas demostraban la inocencia del joven Hinata .
Algunos padres ya no querían mandar a sus hijos a la escuela por el miedo a que les llegara a pasar algo , tal fue el caso de la mandarina la cual su mamá ya no le dejaba ir a la escuela . Esto le complicaría las cosas a los hermanos miya , quienes no les quedo de otra que tener que ir sigilosamente a la casa del pelinaranja para tan siquiera verle algunos minutos .
Ponían escusas de que supuestamente iban a ver a algunos amigos y estudiar para los exámenes , sus papás tontamente les creyeron al no tener por que desconfiar de sus hijos , pero a su hermano osamu no le convencía del todo .
Pov Osamu
Desde hace algunas semanas mis hermanos han tenido conductas inusuales , empezando por su raro distanciamiento hacía nuestros padres y yo . Han estado faltando a algunos entrenamientos con la escusa de que se sentían mal , además de que siempre que salían de la escuela se iban a las "casas de sus amigos" .
Tal vez no parecía pero me preocupan mis hermanos , y haría cualquier cosa para que estuvieran bien , por eso me di a la tarea de indagar más en lo que mis hermanos hacían y así tal vez poder descubrir el por que de su extraño comportamiento .
Lo primero que hizo fue decirle a sus papás que se sentía mal y que no podría ir a la escuela , tal vez esta escusa no a todos les funcione pero gracias a la reputación de niño responsable que osamu se había ganado la escusa si le funciono .
Cuando se aseguro de que nadie estuviera en casa fue directamente al cuarto de sus hermanos , tuvo que abrirlo con unas tijeras ya que le habían puesto seguro . Al entrar empezo a revisar todos los cajones , su escritorio y su cama , no encontró nada pero aún así no confiaba del todo en sus hermanos .
Al día siguiente
Osamu estuvo todas las clases pensando diferentes escenarios de lo que bien podría o no pasar , tal vez solo eran él sus ideas locas o si tenia razón ... ¿Que era lo que hacían sus hermanos fuera de la escuela?
Cuando se acabaron las clases y era hora de ir al club , osamu fue al salón de aran para hablar con el en privado .
Osamu : aran , que bueno que te encuentro
Aran : hola osamu , que se te ofrece?
Osamu : quería preguntarte si de casualidad mis hermanos no han ido a tu casa?
Aran : atsumu y kageyama? , no por que?
Osamu : no es nada , pero aún así muchas gracias aran
Aran : de nada?
Osamu : te parece si vamos al gimnasio?
Aran : claro
En todo él entrenamiento osamu no paraba de preguntarse por que sus hermanos le habian mentido , y sobre todo , a donde iban si no era a la casa de aran . Si quería respuestas tenía que encontrarlas él mismo .
Al acabar las practicas siguió , se fue a su "casa" , pero en verdad se escondió solo para seguir a sus hermanos , cuando vio salir a sus hermanos e ir a una ruta distinta no dudo en ir sigilosamente tras ellos .
Todo él trayecto era nuevo para él , no conocía ningún lugar conocido por aquí , pero al contrario sus hermanos parecían muy familiarizados con este sendero . De repente detuvieron sus paso y se escondieron cerca de la casa que estaba enfrente , el hizo lo mismo pero en un lugar diferente .
No entendía nada , solo se limitó a observar a sus hermanos y de vez en cuando a la casa , sus hermanos solo veían a la casa hasta que de repente kageyama saco su móvil y empezó a tomar fotos hacía la casa .
Inmediatamente volteo hacía donde veían sus hermanos , y ahí encontró una ventana que daba a la habitación de un chico el cual se encontraba cambiándose , observo mejor al chico y pudo reconocer a hinata .
Seguía intentando encontrar una explicación lógica , hasta que escucho las peores palabras .
Atsumu : vaya que esas perras eran fastidiosas , imagínate que se hubieran quedado con nuestro shoyo .
Kageyama : tienes razón , lo bueno es que nos encargamos de ellas .
No pudo oír más , estaba en shock , ahora todo tenía sentido , sus hermanos estaban locos por un chico .
Estaba a punto de darse la vuelta e irse a casa para poder contar todo a sus padres y ponerle fin a las muertes , pero sus planes fueron detenidos al tropezar y caerse , cosa que género un pequeño ruido que no fue pasado inadvertido por los otros hermanos.
Osamu inmediatamente se levanta rápidamente y empieza a correr , mientras que podía ver como sus hermanos lo perseguían , iba a tomar el camino a casa pero habían autos pasando a toda velocidad , por lo que tuvo que desviarse .
Siguió corriendo hasta que termino en un callejón sin salida , ( no me pregunten como pero llego ) estaba acorralado por la pared y sus hermanos .
Osamu : por favor , se que ustedes no son así - decía mientras pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos
Atsumu : lo siento , no podemos dejar ningún testigo .
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Los extrañe mucho , espero que inspiración siga así y con suerte mañana o pasado actualizo ( con suerte )
Como están?
Como se sienten?
Pero bueno , espero que este capitulo les haya gustado .
Los quiere: arminuchija❤
ESTÁS LEYENDO
Amor nuestro
Horrorpalabras fuertes o descripciones no aptas para lectores sensibles ( no leas si no te gusta este tipo de contenido por favor)