X : perdone la demora
Kita : esta bien , solo por hoy lo dejare pasar , podrías presentarte por favor .
Shoyo : claro , mi nombre en Hinata Shoyo , un gusto en conocerlos .
Kita : bueno , supongo que hay que presentarnos otra vez.
Y pues si , todos se presentaron una vez más .
Kita : bien , es hora de ver sus habilidades , diganme en que posición van a jugar .
Osamu : yo soy rematador
Kageyama : yo colocador
Atsumu : yo igual soy colocador
Shoyo : yo también soy rematador
Aran : vaya , yo pensé que serias libero , digo por tu estatura
Shoyo : se que soy bajito , pero puedo saltar
Kita : ya no más charlas , es hora de actuar , los voy a dividir en parejas , atsumu y hinata irán juntos , osamu y kageyama también irán juntos .
Y así empezaron a jugar , el equipo de kageyama recibía y remataba , mientras que en el equipo de atsumu solo recibía hasta el momento . De vez en cuando kageyama fallaba una colocación por estar mirando los movimientos del pelinaranja , osamu notaba todas las malas colocaciones , y se le hacia raro pues su hermano era muy buen colocador . Así que decidió ver hacia donde su hermano mantenía su concentración , y ahí se dio cuenta que su estúpido hermano había tenido un amor a primera vista , dejo que siguiera embobado mientras que él intentaba que no perdieran .Shoy : atsumu , levantala para mi
Atsumu : éstas seguro pequeño? La voy a elevar muy alto .
Shoyo : no importa , confía en mi .
Atsumu se posiciono para levantarla , cuando lo hizo vio como su compañero corría muy rápido y tomo impulso , cuando salto todo el gimnasio se quedó con la boca abierta al ver como un enano saltaba súper alto . Ese remate fue tan rápido que el otro equipo no pudo pararla , atsumu sintió una emoción gigante al ser el quien elevó la pelota para ese pequeño . Kita los saco del trance al anunciar que el partido había acabado .
Kita : Todos ustedes lo hicieron perfecto , y felicidades pequeño , tenías razón , si pudes saltar muy alto .
Shoyo : gracias capitán
Kita : bueno , mañana tendremos entrenamiento de verdad , así que vayan a descansar .
Todos : si!
Cada uno se fue a su casa excepto es hermanos .
Atsumu : adelantate samu , kageyama y yo vamos a buscar algo a nuestro salón .
Osamu : nos vemos en casa , adiós .
Cuando osamu ya no estaba a la vista de los hermanos , kageyama y atsumu se fueron corriendo por donde él pelirrojo se había ido .
Como el pequeño se fue caminando les fue fácil alcanzarlo y visitarlo mientras llegaba a su casa , para poder anotar su dirección .
Cuando hinata por fin llego a su casa entro y cerro su puerta , mientras que dos hermanos apuntaban donde vivían .
Atsumu : perfecto
Kageyama : ya te podremos visitar nuestro pequeño - dijo con una sonrisa sádica
Cuando acabaron de anotar la dirección , se fueron rumbo a su casa , cuando llegaron su mamá los recibió con la comida lista ( obviamente osamu ya había comido ) . Acabaron de comer y se fueron a hacer sus deberes , cuando cayó la noche cenaron en familia y luego se fueron a dormir . Mañana les esperarían muchas sorpresas y muy grandes .
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola , perdón por la ausencia , pero ya estoy de vuelta .
Les gusta este tipo de historias?
No se preocupen , en él siguiente capitulo aparecerán las personas que quisieron participar .
En él siguiente capitulo se van a venir cosas fuertes , si quieren una pista vayan a las etiquetas de esta historia .
Los quiere : arminuchija❤
ESTÁS LEYENDO
Amor nuestro
Horrorpalabras fuertes o descripciones no aptas para lectores sensibles ( no leas si no te gusta este tipo de contenido por favor)