FAMILIA

79 7 1
                                    

Bebe despierta, vamos desayuna con tu papa y conmigo antes que vaya para el trabajo....

Dad que hora es?

Son las 7am bebe....

Ummmm  tengo sueño Dad

Ya se que anoche estudiaste hasta muy tarde para tu examen, por eso te prepare algo rico de desayunar, ademas puedes aprovechar para repasar con tu papa mientras comemos, ya sabes que el fue el mejor alumno de derecho que tuvo la univerdad; el joven omega miraba como su padre siempre que hablaba de su alfa, lo hacia con mucho orgullo...su papa omega amaba mucho a su papa alfa, para el joven omega no habia amor mas grande que el que se tenian sus padres, el desea algun dia poder llegar a conocer a un alfa igual que su padre, porque sin importar que sea un abogado tan prestigioso, este siempre sucumbia al poder de su omega....el asabache hasta ese momento nunca habia tenido un novio, su omega interno le decia que debia esperar por su alfa y que este les daria un amor mas grande que el que se tenian sus padres,  por ese motivo habia dejado de lado tener novios, pero eso no evitaba tener muchos amigos, era muy popular en la universidad, porque a pesar de ser un omega era muy agil y fuerte para danza, tenia una hermosa voz, por eso tenia una pequeña banda que tocaba en cada actividad organizada por la universidad, siempre era alegre, actitud que hacia que todos a su alrededor se sientan en confianza y comodos con su presencia....

Vamos bebe apurate, le dio un beso en frente y luego salio de su cuarto

Sabia que para su papa omega era muy importante que pudieran compartir el desayuno, ya que solo muy temprano podian compartir como familia, su padre alfa salia muy temprano para su buffet de abogados y su dad era propietario de 5 restaurant muy reconocidos internacionalmente y por eso salia tambien temprano, cuidaba con mucho detalle la utilizacion de los ingredientes, para el todo debia estar perfecto, y bueno el joven omega aunque no tan temprano iba a su univerdad y regresaba hasta la noche, aveces llegaba antes que sus padres y otras veces cuando ellos ya estaban durmiendo...por eso se levanto rapidamente, se lavo la cara y se cepillo los dientes, se miro al espejo y sonrio al ver su pijama con dibujos de dinosaurios, su dad siempre le compraba ropa medio infaltil, pero a el le gustaba ponersela, se arreglo su cabello y luego se dirigio al comedor donde encontro a sus padres comiendo.

*Buenos dias padre, se acerco y le dio un beso en la mejilla

-Kooki para mi no hay besito? Pregunto su papa omega haciendo un puchero, siempre hacia eso desde que tiene memoria

*Dad para ti tengo dos besitos

-sientate kooki, tu papa me dijo que anoche estudiaste hasta tarde, como va tus lecciones? Esta bien que te esfuerces estudiando pero no olvides alimentarte bien

*esta bien padre, dad siempre me deja botanas para comer entre clases, ademas que uso la tarjeta que me diste para el comedor...

-kooki aun cuando estas por cumplir 20 años para nosotros siempre seras nuestro cachorro, quiero para ti lo mejor hijo, eres nuestro mas grande orgullo y aunque se, que como padre e fallado mucho por estar siempre ausente debido al trabajo, lo he hecho para darte lo mejor a ti y a tu padre...por favor dime que no me guardas rencor por eso?

* papa yo jamas te guardaria rencor, te amo mucho...el joven omega se levanto y corrio a abrazar a su padre mientras lo llenaba de besos y se restregaba en su pecho, llenandose de ese olor a chocolate con menta que siempre le gustaba tanto, le daba seguridad y se sentia protegido; al abrazo se unio su papa omega mientras sonrei feliz...esa era su familia a la cual amaba con todo su corazon

...................
Si hay alguna falta ortografica mil disculpas

Bechitos

LA EDAD NO IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora