MIO

76 6 1
                                    

Estoy en la oficina viendo el bonito juego que compre para mi kookie, ha pasado dos semanas desde que lo dieron de alta, todos los días saliendo del trabajo voy a su casa, creo que jinnie ya se resigno a verme diario, aunque eso no evita que me haga algún comentario para molestarme, pero lo siento por el, porque nada evitara que vea  a mi omega, bueno aun no le e pedido que lo sea, estoy esperando a que le saquen el yeso de la pierna para llevarlo a cenar, ya lo tengo todo preparado solo debo esperar una semana mas, mi sonrisa tonta se agranda mas cuando veo que e recibido un mensaje de mi omega:

alfa sigue en la oficina?

 *si, que paso kookito?

lo extraño mucho, va demorar?

*ya saliste de la universidad?

si...

* dame una hora bebe y llego

ya...

alfa...

*dime bebe

lo quiero

sonrió como un adolescente enamorado, kookie siempre es cariñoso conmigo, me hace berrinches cuando no llego temprano, y cuando llego no se desprende de mi brazo, varias veces lo e cargado y subido a acostarlo, porque se ha quedado dormido mientras veíamos alguna película en su sala, por su pierna tengo que recostarlo en el sofá para que este cómodo y me siento en su espalda para que se apoye en mi pecho, no puedo describir que tan feliz me e sentido, ni siquiera la mirada de serpiente que me ofrece jinnie cada vez que me encuentra es esa posición me ha hecho perder la felicidad

me bajo del auto cargando el regalo para mi kookito, toco la puerta y me habre jinnie me mira las manos y levanta una ceja - tu eres pretendiente o sugar daddy de mi kookito - le miro feo pero antes de decirle algo - jinnie deja tranquilo a kim - le dice mi amigo a sus espaldas, bufa y me da pase, apenas entro puedo sentir el aroma de mi kookito mas fuerte y dulce de lo normal, mi lobo a parado sus orejas y movido la cola inmediatamente mi, tengo un leve presentimiento el cual queda comprobado cuando entro a la sala y veo a mi omeguita con los ojos brillantes - alfa - me dice y todo en mi ser se  estremece, no puedo evitar caminar hacia a el, lucho con mi lobo para que no tome el control de mi cuerpo, estoy seguro que si lo dejo pondrá una marca en su precioso cuello, estoy perdiendo la batalla, mas aun cuando siento que se me ha aventado encima haciéndome caer al sofá, hace una mueca de dolor y eso basta para que despeje mi mente - jinnie los supresores dámelos ya - mi omega se acomoda en mi regazo mientras me llena de su aroma, me llena de besos el cuello y yo estoy a nada de perder el control, namjoon se ha alejado debido a que el aroma es demasiado fuerte - alfa hazme tuyo - me lo dice mientras me muerde el lóbulo de mi oreja, trago duro porque sentirlo así de dispuesto y entregado a mi me excita mucho, pero no debo, el aun no es mi novio y no puedo aprovecharme de su celo, felizmente ha regresado jinnie y mi omeguita a volteado a verlo mostrándole los colmillos - ES MIO- veo que las palabras de su cachorro lo hace volverse pálido - bebe tranquilo, no me acercare esta bien - le dice con dulzura - ES MI ALFA- le responde nuevamente a la defensiva, estiro la mano para que me aviente el supresor ya que no puede acercarse, y justo antes de inyectarlo siento por ensima de la camisa como un par de colmillos penetran  cerca a mi clavícula, me quedo quieto mientras mi lobo esta sumiso mostrando la pancita, escucho como grita jinnie - bebe nooo - pero no se acerca,  veo a mi kookito que me ronronea feliz por lo que hizo, - omeguita travieso - le digo mientras lo abrazo fuerte - MIO - me dice pegándose mas a mi pecho - si bebe tuyo - le digo, mientras le inyecto el supresor, me mira dudoso por mi accionar y se que se pregunta porque, así que le respondo la pregunta que no fue formulada - bebe estas todavía en recuperación, además esta mal que me aproveche de ti por tu celo, no estés triste pequeño, umh dame una sonrisa - le doy suaves caricias y aunque no esta contento por lo que hice se deja mimar.

el celo de kookito fue duro para mi, y no lo digo porque no pude alejarme de el, dos días estuvo prendido a mi, y cada que intentaba separarme me gruñia, nunca pensé que fuera tan posesivo mi omeguita, siempre parece tan tierno, con pesar jinnie me dejo quedarme a dormir en su casa, ya que por mas que quisimos convencer a kookie que me soltara nos fue imposible, yo estaba feliz por saber que me necesitaba, pero fue duro porque puso a prueba toda mi fuerza de voluntad.

nos encontramos desayunando los cuatros en la mesa como una familia, veo que kookie esta callado, parece desanimado -  kookie que pasa?, te duele algo - no me responde nada sigue sin mirarme, hasta que comienza a llorar y automáticamente corro la silla para acercarme, estiro la mano a jinnie que hace ademan de acercarse, cojo el mentón y levanto su rostro - háblame kookito - me mira y vuelve a llorar - lo siento alfa, no quise lastimarlo - se tapa la cara y llora nuevamente, le cojo de la nuca y lo acerco a mi - no lo hiciste bebe, gracias a ti tengo una bonita marca que dice que ya no estoy disponible - lo digo bajito en su oído, para que solo el lo oiga, veo como se vuelve tomatito por mis palabras  - ahora come las fruta que jennie las corto especialmente para ti - le guiño el ojo y me muestra una sonrisita tímida  y comenzamos todos a desayunar en tranquilidad como una nueva familia.

Después del desayuno espero que el chofer lleve a kookie a la universidad, todo esta bien hasta que veo al nombrado debe tener unos treinta y es  recontra guapo, no puedo hacer una mueca de disgusto - celoso kim?- escucho a mis espaldas, pienso responderle pero primero me despido de mi omeguita, lo lleno de mi aroma, y veo como namjoon me muestra mala cara por eso, pero el comenzó, me despido de kookie con la mano mientras sale de la casa ayudado por su chofer, así que encaro a mi amigo - en serio Jeon? tenias que conseguir un modelo para que sea chofer de kookie?- no puedo evitar decirlo con amargura - jajaja inseguro kim? - me responde con burla - no me jodas namjoon, es menor que yo y para colmo guapo, porque no es tu chofer? - le digo casi gritándole - si lo hiciera jinnie me corta el cuello, aunque no parezca es muy posesivo y podría matarme a golpes si le doy motivo - lo miro y no puedo evitar reírme - te creo hermano, aun cuando cierro los ojos puedo sentir sus manitos en mi rostro jajajaja, estas seguro que es un omega? porque parece que en vez de un lobo tiene una leona en su interior jajajajajaj - no puedo reírme fuerte - se que no debería decir esto porque se trata de mi cachorro, pero siento pena por ti, si mi omega es celoso no te imaginas como es kookie jajajaj, yo que tu amigo me voy preparando - me dice y no puedo evitar mirarle serio ante sus palabras, me e dado cuenta que mi kookito es celoso, pero creo que lo que dice namjoon solo es para molestarme - cambia esa cara kim, vamos te dejo en  tu casa para que te cambies de ropa -  dicho eso ambos salimos de su casa.

..............

espero les guste, bechitos


LA EDAD NO IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora