ILUSO

71 5 10
                                    

Ha pasado casi un mes desde que jungkookie es mi novio, ha sido las mejores semanas que e tenido en la ultima decada, cada dia me recibe con un abrazo tierno, aunque en mi empresa se corre el rumor que es celoso supuestamente ha puesto en su lugar a un par de las secretarias que me estaban coqueteando, la verdad nunca e visto algo parecido pero me hace sentir bien saber que me cela, porque se que lo hace porque me quiere, no e vuelto a dormir en mi oficina desde que estamos juntos, me es mas fácil ir de mi departamento a su casa cada mañana para llevarlo a la universidad, no me importa los comentarios de los medios, conocidos o familiares solo quiero ser feliz y hacer feliz a mi omega precioso, los medios no se como se enteraron del anillo que le regale a mi omega, se ha filtrado la foto del modelo y el costo exorbitante que pague por el, yoon llamo para felicitarme y molestarme un poco, chimmin no dejo de llorar mientras me felicitaba, namjoon solo me dio un abrazo sin decir nada, seokjin por su parte me dio un abrazo y me dijo que su hijo valía esa joya, luego exigió a namjoon que le regalara otra joya parecida, a veces se comporta como un niño jajajjajaja, mientras tanto mi omega no deja de lucir su hermosa manito, el de todo nosotros es el mas feliz, no puedo negarlo me encanta cada parte de el, su dulzura, su fiereza cuando siente celos o su gentileza para ayudar, se que sera un gran abogado yo lo pienso apoyar siempre, tengo que hacer un viaje a japon por trabajo y voy a invitar a mi kookito para celebrar nuestro primer mes de relacion, pero se que primero debo hablar con jinnie, el no suelta a kookie por nada del mundo, y aunque es mayor de edad, ellos lo han criado a la antigua y debo respetar eso, asi que no me queda de otra que llamarlo

*Alo Jinnie..
Suggar daddy para que soy bueno
*estee queria perdirte permiso para viajar mañana a japon con kookie, tengo que firmas algunos contratos y quiero aprovechar en pasear con el, ya que cumpliremos un mes
Ummm japon? Y cuando es el regreso?
*Solo serian tres dias, estaremos aqui el fin de semana
Esta bien, le dire joonie
*Gracias jinnie

No pense que me diria que si, terminare rapido mi trabajo para ir a recoger a mi omeguita.

Me encuentro en el estacionamiento de la universidad, mientras lo espero escucho algo de musica, no me doy cuenta que e perdido la nocion del tiempo hasta que abrem la puerta del copiloto e ingresa al auto - alfa me estuviste esperando mucho tiempo?- me dice mientrás me abraza y me da besos en el rostro, me hace tan feliz su comportamiento - no bebe recien llegue hace un momento, queria contarte algo - se aparta un poco de mi mientras se acomoda en su asiento - es algo bueno- pregunta dudoso - es buenisimo bebe, tengo que ir a japon por trabajo - apenas le digo la palabra viaje a japon, me hace un puchero - bebe no estes triste, te gustaria ir de viaje conmigo?- me mira y sonrie pero rapidamente se pone triste - mi dad no me dejara ir - le acaricio el rostro y le doy un piquito - ya hable con jinnie y ya te dio permiso - apenas le informo comienza a moverse dentro del auto feliz - alfa nos vamos a japon, que debo llevar? Necesito hacer mi maleta ya- sonrio feliz ante su entusiasmo.

Estaciono en la puerta de su casa y me despido de el con un beso largo acompañado de varios piquitos - pasare por ti mañana al medio dia ok, descansa bebe- veo que sale rapidamente del auto, puedo ver que esta entusiasmado por nuestro primer viaje siendo novios, lo llevare hacer varios tours se que pasaremos unos dias maravillosos disfrutando de nuestra compañia, llego a mi oficina y ordeno todos mis documentos, llamo a Lisa para que venga a mi oficina - Lisa mañana viajara con nosotros mi omega, me gustaria que lo asistas en todo lo que necesite, Lisa se muy bien lo que sentias por mi asi que espero que eso no sea un inconveniente para ti, si te incomoda puedo pedirle a la nueva secretaria que lo asista - me mira super tranquila - presidente kim no se preocupe, yo estoy en una relacion, me encantara asistir a su omega, solo cuando estemos en la reunion le dire a hwasa que lo asista para que no se sienta solo - me alegra tanto sus palabras, asi que le doy indicaciones antes de salir de mi oficina para mi departamento.

Me encuentro en mi oficina ultimando detalles antes de ir a recoger a mi omeguita, debemos partir en tres horas asi que debo apurarme, mi chofer me espera listo para ir a la casa de Jeon, me encuenteo en la puerta y veo un taxi en la puerta, quizas tengan visitas, bueno eso no deberia preocuparme ahora, toco el timbre y apenas me presento se abre la puerta saliendo corriendo mi omega para colgarse como un monito de mi cuello - bebe estas listo? - no puede contestarme ya que del fondo de la casa me gritan - si ya estamos listos sugar daddy - y veo a seokjin y namjoon acompañado de jimmin y yoongi salir cargando sus bolsas y maletas, mi rostro debe ser un poema, ya que al pasar por mi lado yoongi me palmea el hombro - lo siento hermano- me dice y continua de largo - alfa no es maravilloso tener un viaje familiar? - me pregunta feliz que no puedo evitar sonreir resignado, debi presumirlo antes, fui un iluso al creer que jin me dejaria ir de viaje solo con kookie, pero mientras mi omega sea feliz yo soy feliz.

Hemos llegado al aeropuerto y hemos entrado al angar donde esta mi avion privado, mi asistente y secretaria se sorprenden ante la multitud, le muevo la cabeza para que se abstenga de hacerme algun comentario, ubico a mi omega a mi lado, veo que hwasa se me acerca de rato en rato hacerme alguna pregunta, debo admitir que es media coqueta ya que e visto a mi omeguita mostrarle mala cara, parece que si pudiera matarla con la mirada lo haria, debo ser sincero temo por hwasa, segun namjoon kookie es celoso y no se equivoca porque rapidamente apenas ella se retira a su asiento me voltea el rostro y me da muchos besos agarrandome fuerte el menton, me causa gracia sus celos, todo parece ir diferente a los planes, pense tener un viaje tranquilo pero me veo rodeado de dos omegas escandalosos y un omega celoso jajajaaj la verdad este viaje sera interesante.

.....

Pido perdon me olvide de subir el tercer capitulo....bechitos

LA EDAD NO IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora