DESEO CUMPLIDO II

59 5 1
                                    

es casi media noche, estoy subiendo a mi departamento después de dejar a mi omeguita en su casa, almorzamos,  fuimos al cine pero ni vimos la película porque la pasamos dándonos mimos y alimentándonos con la palomita de maíz dulce, la verdad sentí un poco de pena cuando mi kookito me tomaba la mano todo orgulloso mientras caminábamos, a veces siento que es demasiado bueno para ser verdad, después comimos helados mientras entrabamos a todas las tiendas del mall, le llene de regalos jajajaj creo que jinnie tiene razón parezco su sugar daddy, pero no puedo evitarlo, si pudiera le bajaría la luna para regalárselo, aunque se que nam y jinnie pueden comprarle todo lo que mi kookito quiera, igual quiero hacerlo y para eso el dinero no me falta, entro suspirando a hogar o bueno eso intento que se sienta, todo esta oscuro seguro jimin esta durmiendo no se si ir a verlo o dejarlo descansar, que hago?, pero y si no ceno?, mejor voy a verlo tratare de no hacer mucho ruido para no molestar, abro su puerta despacio y me tapo la nariz todo tiene aroma a tristeza, adapto mi vista a la oscuridad y veo un bulto en el suelo, prendo las luces que están cerca a la puerta y veo a jimin en el suelo inconsciente - chimin despierta - levanto su cabeza, le toco el rostro y esta ardiendo en fiebre - carajo - lo levanto rápidamente y salgo hacia el hospital.

.................

Me encuentro manejando como loco, mientras jimin sigue sin reaccionar en el asiento del copiloto - despierta chimin, si algo te pasa min me matara - le toco la frente y la limpio un poco ya que esta sudando mucho, respiro profundo y llamo, apenas timbra me contesta

-kim

*no te enfades ok

- donde esta?

*le estoy llevando al hospital

-COMO?

*tranquilízate

-si algo le pasa  a mi omega tu me responderás

- ook..., nos vemos en el hospital donde esta kookie

le corto la llamada y suspiro resignado, min me matara aun cuando jimin vaya a estar bien, pobre mi kookito será viudo antes de casarse conmigo, waaa golpeo el timón frustrado pero que podía hacer?, no podía dejar a mi casi hermano solo, cuando lo encontré en recepción de mi departamento traía consigo muchas maletas rosada y no dejaba de llorar y decir que había abandonado a yoongi, en un principio creí que min lo había lastimado, pero cuando me explico su razón para abandonar a su alfa no me pareció una razón suficiente, pero como el dijo yo no puedo entenderlo porque no estoy en su lugar, solo espero que no sea nada grave, porque si no me mata Min lo harán mis padres.

......................

Jackson mas rápido, le grito a mi mano derecha que muchas veces la hace de chofer, estoy tan nervioso que no puedo manejar en el estado que estoy, hoy por la tarde sentí que el lobo de mi omega me llamaba, en la noche sentí que algo no estaba bien, estuve ansioso dando vueltas por la oficina mientras pedía reportes del día, nadie me dio respuesta favorable y me desquicie rompí cosas y grite sin parar, hasta que recibí la llamada de kim, no se porque pero presentí que el me daría noticias, pero no espere que me dijera que mi omega estaba siendo llevado al hospital, por fin llegamos, no espero que se estacione jackson cuando ya estoy fuera del auto corriendo hacia el cubículo de orientación, - Min Jimin en que habitacion esta? - le pregunto de manera rápida y sin haberlos saludado, lo menos que me importa en estos momentos es ser cortés cuando estoy mas preocupado por mi chimin - buenas noche señor, el paciente ha sido referido al área de cuidados intermedios, quinto piso habitación 505 - no me despido ni nada, y salgo corriendo hacia los ascensores los cuales presiono sin parar para que bajen, por fin se abre la puerta de uno de ello, entro s y marco el piso cinco, la espera se me hace eterna, llego al piso y no espero que se abra las puertas para salir rápido, veo parado en medio del pasadizo a taehyung, tiene las manos en el bolsillo, y la cabeza agachada, me acerco furioso pero antes de decirle algo, el medico sale de la habitación con una enfermera - son familiares del paciente? - rápidamente volteo a verlo - soy su alfa - el doctor asiente y me habla - su omega esta descansando en estos momentos, le hemos aplicado suero y vitaminas ya que sufre de deshidratación, no ha estado comiendo bien? - me pregunta con un dejo de acusación, no puedo evitar sentirme mal así que le respondo bajito - yooo umh supongo que no - le respondo mientras miro con odio a kim, quien baja la cabeza, pero ya habrá tiempo para conversar con el, - hemos hechos varias pruebas en una hora tendremos los resultados, aun no sabemos la razón de la fiebre pero le estamos aplicando antibióticos, puede pasar a verlo pero trate que descanse, volveré cuando los resultados estén listos - me dice nuevamente el medico y si aleja.

LA EDAD NO IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora