3/4

65 3 4
                                    


LA BODA DEL OMEGA QUE TIENE ROSTRO, NOMBRE Y AROMA

Como se les conté hace un mes querido amigos, el heredero Kim taehyung se casa hoy, todo hacia pensar que la relacion entre el omega jeon y el había terminado, ya que salió un comunicado desmintiendo la relacion, pero al parecer esa noticia solo buscaba desviar la atención hacia la pareja y de esa manera vivir su idilio de manera tranquila,  hoy korea se ha paralizado ante este gran evento que reúne a la gente mas adinerada del pais y del extranjero, amigos estamos hablando de la boda del año y no podía ser para menos, ya que la familia kim es adinerada y con mucha influencia económica y política en el pais, y mas aun porque solo tienen un heredero el cual según nuestras fuentes es el mas feliz en este matrimonio, tanto así que no se ha limitado por cumplir cada capricho a su omega, el cual pensamos que iba a realizarse en el extranjero pero nos informan que el joven omega pidió realizar la ceremonia en korea lo cual agradecemos como espectadores; asimismo debemos decir lo hermoso que es el omega porque si, ahora todos conocen su rostro, nombre y aroma.

La noticia de la pedida de mano lo dimos en exclusiva hace un mes cuando nos llego una foto en la cual se podía apreciar al heredero kim arrodillado con un anillo en la mano, el cual fue confirmado mediante un anuncio publico emitido por los flamantes novios, que incluía una foto de la pareja; y así pudimos conocer el nombre del omega Jeon Jungkook; es por eso que, aquí les tenemos una reseña.

 como se los comente el prestigioso abogado Jeon Namjoon siempre protegió a su cachorro y lo tuvo en el absoluto anonimato  todos estos años, muchos desconocían su rostro, situación que ocasiono que hubieran infinidad de rumores respecto a las facciones de su primogénito, pero considerando lo guapo que es el omega del alfa Jeon, era imposible que su cachorro fuera poco agraciado y no nos equivocamos, el joven omega desde que se convirtió en el prometido del heredero kim ha participado de muchos eventos sociales en compañía del alfa, derrochando bellela, clase, dulzura y sobre todo amor, ya que se desvive en atenciones hacia el heredero.........

Dejo el celular sobre la cama e leído ese articulo muchas veces durante el día, no puedo negarlo cada palabra escrita es correcta, soy el mas feliz con esta unión, por eso no escatime gasto alguno, aunque mucho de los gastos fue asumido por mi padre, porque aunque me negue el insistió, mi madre no cabe de la felicidad, ella, kookie y jinnie se han vuelto muy unidos, da miedo el grado de amistad que han creado en poco tiempo, uno acaba la frase del otro, lo bueno que todo este asunto de la boda mi omeguita me consultaba si estaba de acuerdo en cada detalle, elegíamos ambos, aunque yo no entendía mucho de elegir mantel, flores, comida y esas cosas, pero mi omega es insistente jajajaja  recuerdo que pasamos cinco horas distribuyendo los asistentes en las mesas, no entiendo de donde saca tanta energía mi pequeño, cada día sale a correr en compañía de su padre omega por supuesto que va con seguridad, namjoon de esa parte lo cuida mucho, de allí va a la universidad, y luego se encarga de organiza la boda de su sueño, claro que tiene ayuda pero el decide como y cuanto quiere, para de un lugar a otro y al finalizar el día, esta parado en la puerta de mi oficina con una sonrisa....- pago un dólar por tus pensamientos - volteo hacia la persona que me ha hablado y veo a yoongi, dejo de sonreír al instante, ni me di cuenta que lo hacia, pero era de esperar siempre que pienso en mi omega sonrió como un tonto - luces guapo Min - le digo mientras le señalo una silla en la habitacion - tranquilo kim, tengo omega, asi que debo rechazar tu amor- volteo los ojos antes su chiste, veo que esta sonriéndome feliz - traje este wisky, quiero ser el primero con el que brindes por tu boda - me lo dice sin dejar de sonreír, estoy por contestar pero me interrumpen - falto yo, brindaremos los tres - volteo y veo a namjoon parado en la puerta, le sonrió y lo invito a pasar, sus presencias me hace inmensamente feliz - salud - decimos al unísono los tres,  - wow esta fuerte - le digo mirando a yoon quien asiente ante mis palabras - como esta kookie - le pregunto a nam antes de servirme otro trago - el esta bien, quien no deja de llorar es jinnie y jimin, pero lo hacen de felicidad, al final para ellos kookie siempre será su bebe, y verlo de blanco esta siendo muy emotivo - me responde mientras alza su vaso para servirle otra vez para brindar por segunda vez.

LA EDAD NO IMPORTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora