cap 1:EL BOSQUE DE LA MELODIA ENSOÑANTE

16 1 0
                                    

Tanjiro,Zenitsu y Inosuke tenian una mision.Su mision era ir hacia el pueblo del sur y verificar que demonios no habitaran cerca de los ciudadanos,pero en medio de su mision les llegó el chisme de el "BOSQUE DE LA MELODIA ENSOÑANTE",Los tres decidieron buscar información sobre que habia en ese bosque.Pero no fue mucho lo obtenido.

Dijeron lo comun,dentro habitaba un ángel ,el canta todas las noches a los niños para dormirlos,el purifica almas y vuelve cura el veneno.

A estos tres amigos les llamo la atención el bosque y sus mitos,asi que acudieron a los demas pilares para verificar y encontrar el causante de estas mentiras.

Era de noche,la luna brillaba espléndida.

Todos los pilares sintieron atraccion por este problema,asi que todos fueron hacia el bosque a ver de que trataba esta obra.

Tanjiro:-¿Como que sabes sobre el angel shinobu-san?-

Shinobu:-Hace mucho mi hermana me conto sobre el,creo que trabajan juntas..Pero por lo que me decia era un hermoso angel,muy valiente y fuerte-.

Mitsuri:-¿Y que sucedió?-

Shinobi:-Ella murio,nadie sabe como o por que,solo desapareció,se dice que la mato un demonio en este bosque,por eso canta todas las noches-.

Rengoku:-Creo que ya comenzara a cantar,luego de las 12:00 comienza su canto-.

Mitsuri:-¿No creen que es peligroso?,Si la oimos podriamos caer en un profundo sueño como dijeron esos niños..-

Obanai:-¿No estas grande para creer en esas cosas infantiles?-.

Uzui:-Tiene razon,no tienes por que temer mitsuri-.

Mientras caminaban los pilares se comenzo a iluminar una parte del bosque,la melodia se comenzo a oir,claramente querian caer dormidos pero no podian ya que le eran fiel a su mision.

Tomioka:-Proviene de alla-.Señalo con su dedo indice.

(ESTA CANCION LA ELEJI YO,ELIJE LA QUE GUSTES)


Mitsuri:-Que linda cancion..-Susurro para ella misma.

Tanjiro:-Se me hace conocida-Dijo sobando si cara que ya caia del cansacio.

Mientras exploraban el bosque para encontrar el proveedor de la bella melodía,estaban algo adormecidos por la música,pero aún seguían de pie caminando.

La luna comenzó a brillar cada vez mas,parecia un enorme reflector.Los arboles comenzaron a soltar hojas y la niebla desaparecia poco a poco con ayuda del viento.

Tomioka:-Creo que nos acercamos-.

Zenitsu:-Tanjiro tengo miedo..-Titubeo el rubio ocultandose detras del joven tanjiro.

Tanjiro:-No temas zenitsu,estaremos bien-.

Shinobu:-Creo que viene de alla-.

Endless night/Tomioka Y Rin \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora