RESPIRACION DE EL JABALI VS RESPIRACION DE LA LUNA

3 0 0
                                    

Era ya de noche,aun no llegaban donde los demas pilares,shinobu y tanjiro dormían cómodamente mientras que rin solo observaba por la ventana,la tranqulidad y el silencio fueron arrebatados cuando la caja donde hiba nezuko comenzo a moverse.

Asi que se levantó y colocó a tanjiro al lado de shinobu,para asi poner la caja en el asiento.

Rin:-¿Estas incomoda ahí dentro?-

Nezuko tímidamente salió de la caja y observó con ternura a rin.

Rin:-¿Quieres salir de ahí un rato?-

Nezuko solo asintió y rin se levantó para alzarla y sacar la caja.

Rin:-Eres muy bonita sabes..-Dijo sentándose a su lado.

Rin:-¿Puedo tocar tu pelo?-.

Nezuko volvio a asentir,luego de sentir la calida mano de rin en su cabello,cerro sus ojos y se dejaba acariciar.

Rin:-Es muy suave y largo...Me encanta el naranja que cae-.Le sonreía.

Nezuko volvio a abrir sus ojos y la vio a rin mas directa.

Rin:-¿Que sucede?-

Nezuko movio su mano hacua abajo,indicándole que queria acariciar cabello tambien.

Rin:-Ah,Era eso,jeje..Bien,Dejame desatarlo-.

Alzó sus brazos y saco su colin,dejando caer sus cabellos negros,era brilloso y sedoso.

Nezuko paso su dedo por la punta de este,para luego ir subiendo mas y llegar a su cabeza para hacerle palmaditas.

Rin:-¿Te gusta?-.

Nezuko:-Mhmm..-Asentia.

Rin:-Que gusto-.

Ambas quedaron viendose por unos segundos,cuando el tren comenzo a balansearse mucho,y por la turbulencia rin quedo en los brazos de nezuko.

Rin:-¿Puedo quedarme asi un rato?-.Abrazaba a nezuko.

Nezuko:-Mhmm..-

Rin:-Es calido y acojedor..Me gusta..Creo que seremos muy buenas amigas nezuko-.

Ya habian pasado un par de minutos cuando el sol comenzo a salir y nezuko tendria que volver a ocultarse.

Rin:-Chicos..Ya llegamos..-

Shinobu:-...-

Tanjiro:-...-

Rin:-Chicos...-

Rin:-¡CHICOS!-

Tanjiro y shinobu se espantaron con la llamada de rin que saltaron de el asiento y gritaron del susto.

Tanjiro:-Rin-san..¿Llegamos?-.Boztesaba.

Rin:-Si,Ya llegamos-.

Al bajar del tren rin se separó de shinobu y tanjiro,Pues queria comprar algunas cosas para la mansión.

Compro algunas tazas nuevas,un poco de comida y algunas hierbas nuevas.

Endless night/Tomioka Y Rin \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora