LA PILAR DE LA LUNA

9 1 0
                                    

Ya han pasado varias horas desde que llegamos a la ciudad donde desaparecen niños,emos encontrado mucha informacion gracias a los ciudadanos,rin y tanjiro estan desempacando en un humilde hotel,la noche ya caia pero era el momento preciso.

El o mejor dicho,los demonios que acechan el lugar suelen aparecer a estas horas donde todos duermen,se llevan a los niños de sus propios cuartos y aveces a los padres.Rin y Tanjiro quieren que salgamos a buscarlos,pero si salimos hay la posibilidad de que no aparescan,asi que esperaremos un rato y saldremos...Es lo mejor que tenemos por ahora,arriesgamos que no sea el calculo correcto y perdamos a niños,pero debera ser asi.Si no sacrificamos nada,nada obtenemos.

Rin:-¿Cuando saldremos?,Me muero de ganas por atraparlos-.

Tanjiro:-Creo que deberiamos esperar un poco-.

Shinobu:-Bien..Con tu olfato guiate tanjiro,eso es de mucha ayuda-.

Tanjiro respiro profundo y comenzo a localizar al rededor.Tardo unos minutos como de costumbre,pero ya es normal.

Tanjiro:-Se acercan a una casa,son 3..Enormes,dejan un tastro de sangre..Parecen trasladarse por el aire,puede que sean aeroterrestres-.

Rin:-¿Kilometro?-.

Tanjiro:-2,pero ya parecen tener una victima..Se estan separando a lados diferentes..-

Shinobu:-Nos vamos a separar-.

Los tres salimos aufera y fuimos a lados contrarios donde se dirigían,pero antes tanjiro tuvo una brillante idea.

Tanjiro:-Espera rin-.

Rin:-¿Que pasa?-

Tanjiro:-Podrias hacer que todos caigan en un sueño profundo,asi no se enterarian de lo que sucede-.

Rin:-¿Como en el bosque?-.

Shinobu:-Eso puede durar dias tanjiro-.

Rin:-Si solo hago un movimiento..Durara toda la noche-.

Tanjiro:-Perfecto,¿Puedes?-.

Rin:-Con gusto-.

NARRA LA NARRADORA:

Rin lanzo un silbido al aire,cada vez se hizo mas brillante y notable,un suave hilo de brillos,cada vez se fue esparciendo mas,entraba por cada casa y con solo un vistazo se hizo el ya nombrado hechizo,lo llamaremos "LA MELODIA".

Rin:-Ya esta..Tardara un poco en llegar a las casas,pero solo unos minutos-.

Tanjiro:-Muchas gracias rin-san-.

Shinobu:-Ahora vallan a su lugar,hay que empezar-.

Rin:-Nos vemos luego-.Dijo con una sonrisa.

Cada uno se marchó a su camino,a paso lento y tranquilo hasta encontrarse con su demonio asignado.

Pero ahora quiero que conozcan al pilar de la luna,sus debilidades y puntos fuertes,les narrare la pelea de rin.

Endless night/Tomioka Y Rin \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora