EL DISTRITO ROJO

4 1 0
                                    

Que aburrido..

Ya recorrí todo el lugar.Todas las mansiones y también hable con varios pilares.

La que mas me agrada es mitsuri,Siempre es atenta y muy entusiasma.

Tokito...Es muy,no..."MUY" Le queda corto.Extremadamente olvidadizo.

Se olvida hasta de su nombre,Hay veces que debo repetir las cosas 2 veces por que no me presta atencion.Le gusta ponerle nombre a las nubes,Aunque luego las olvide.

Shinobu es muy linda,Le gusta venir en las mañanas para tomar té,Dijo que le gustaría inventar uno,asi que a la tarde vendra.

Tomioka es muy callado,pero estar con el es tranquilo y agradable.Le gusta mucho el té que hicimos ayer,Siempre va a casa para beberlo.

La cosa es cuando se encuentran,Shinobu y tomioka se detestan por su comportamiento.

El otro dia,rompieron una taza por andar peleando,Ese dia si que me enoje.

Para estar solo unas semanas aqui,creo que es un hermoso lugar.

Casi todos an sido amables y me han dado una calida hospitalidad.

Con ese "CASI",Me refiero a un par de personas demasiado agresivas.

Rengoku aun no a vuelto,y eso es preocupante para mi,Parece que es normal que falten tantos dias cuando van a una mision.

Tanjiro,Zentitsu y inosuke tambien fueron con el,Deberia dejar de pensar en que algo malo les paso.Ellos son fuertes y independientes.

Pero...Es inquietante pensar en lo peor...espero y vuelvan pronto.

Mi viaje a encontrar a mi hermana aun no es embarcado,Pues,no me e acercado ni un poco a muzan,Ese maldito.

Ya quiero verla,¿Habrá cambiado mucho?,Espero que no?,Eh pensado en escribirle una carta,tal vez la incómode,¿Sera muy repentino?.

Estoy tan perdida,Mis emociones de expanden con el pasar de mis preguntas sin respuestas.

En la noche,Esto es lo que sucede.mis pensamientos se desatan,busco respuestas a preguntas que tengo desde hace mucho.

Y aunque no tenga una respuesta...Sigo buscandola.

Kioyuro..An pasado ya 4 meses desde su partida...Es algo triste saber que todos podrían morir.

Quiero matarte muzan...Y me estoy impacientando,No lo soporto mas...

-.¡RIIN!-.

-.¿He?-.

-.¿Por qué lloras?-.

-.¡Mitsuri!..No,No estaba llorando-.

-.Yo...-

-.En serio,esta todo bien-.

Mitsuri...Me gustaria hablarles de lo mal que me siento por la muerte de rengoku,pero...Seria muy descarado.

Endless night/Tomioka Y Rin \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora