LA MANSION ECLPISAL

13 0 0
                                    

Hoy a sido un dia muy tranquilo,los pilares,o al menos la mayoria son amables..Digo algunos por un tipo que es demasiado desagradable,y no,no es tomioka-san.hablo del tipo de cabello blanco,grita mucho.

Pero hasta ahora todo a estado bien,el entrenamiento,realmente tardare mucho en capturar a muzan,solo lo dije para quedar bien,creo que hable de mas...Aunque,no estaria mal sobrepasarse un poco.

Hace mucho no salia de ese bosque,aunque..Podria haber salido antes,habia una gran paz en el..me ataba a estar atrapada ahi.Pero llego la hora de ponerse en accion,debo encontarla,y debe ser rapido,lo mas rapido posible..

Actualmente estoy caminando por la mansion,sigue igual que siempre,hay mas color que antes.La mansión de shinobu-san tiene muchas mariposas.me entere que tiene una hermana menor,su nombre es kanae,es muy callada,pero es linda.

En cambio mi mansion esta muy apagada,llegaria a decir seca,pero an regado mis flores,estan muy grandes,el lago esta algo sucio,pero ya tendré tiempo de limpiarlo...El columpio esta roto,veo que lo han estado usando,es raro.No me han dicho quien a estado cuidado la mansion eclipcial,esta en buen estado,quitando lo del lago y las hojas en el suelo,es como si nunca me haya dio de aqui.

Aveces pienso que ella sigue aqui,era un lugar muy alegre.Ahora solo se le puede llamar tranquilo.

Decidi comer algo,ya que moria de hambre.En el bosque solo comia hojas y plantas,cocine algunas cosas y me senté a degustar,si puderia resumirlo.Solo fueron unos huevos y un poco de arroz,no se cocinar muchas cosas,nunca aprendi a cocinar.

Luego de comer me puse un delantal para comenzar a darle mas vida a este lugar,comencé sacando las telarañas y limpiando la pequeña laguna,tenia varias algas,por lo que tenia que pedirle ayuda a alguien.

Me acerque a la mansion del agua,segun lo que me dijeron el pilar se llamaba tomioka,era un joven bastante serio,aveces olvido los nombres,pero con esfuerzo los recuerdo.

Al entrar no habia nadie,no acostumbraba a tocar puertas,asi que omiti ese paso.

Tomioka:-¿Necesitas algo?-.

Oi por detras,era el chico que buscaba,rapido me di vuelta quedando enfrente suyo,es un poco mas alto que yo,pero solo unos centímetros.No alcanza para llamarme enana,mi altura es normal,unos 1.67,para mi eso es suficiente.

Rin:-Joven tomioka-.

Tomioka:-Llamame tomioka nada mas-.

Rin:-Como gustes-.

Tomioka:-Vuelvo a preguntar..¿Necesitas algo?-.

Rin:-Vera que si jove..Digo,tomioka-san..Estaba arreglado a mansión eclipcial,y mi laguna estaba algo sucia,Como es el pilar de el agua queria saber si podia ayudarme-.

Tomioka:-¿Ayudarte?,No se como-.

Rin:-Pues la laguna tiene agua,y tu eres el pilar del agua,¿No se relaciona?-.

Tomioka:-Me temo que mi respiracion no ayudara,pero podria ayudarte normalmente-.

Rin:-¿Encerio seria amable de ayudarme?,muchas gracias tomioka-san,espero no sea molestia alguna-.

Endless night/Tomioka Y Rin \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora