Yoongi entra a este extraño lugar donde lo primero que se ve es un escritorio con carpetas, hojas y un cartel que señala una puerta, al entrar a esa puerta se ven 2 sillones grandes se parados por una pequeña mesa, alfombras por todos lados y hasta el fondo otro escritorio con muchas otras carpetas, en este se encontraba un chico pelirrojo con lentes que le lucían muy bien.
- Yoongi: (S acerca a el escritorio) ¿se encuentra el terapeuta? (Frio)
- Jimin: Si, soy yo. (Sin alzar la mirada) ¿Tiene cita?
- Yoongi: (Le entrega un papelito)
- Jimin: (Agarra el papelito, lo lee, alza la mirada y y se encuentra con la fría mirada de el chico pelinegro) A eres el señor Min Yoongi. Siéntese por favor. (Saca una carpeta)
- Yoongi: (Se sienta en la silla casi escondida delante de el escritorio)
- Jimin: Veamos cual es tu problema. (Abre la carpeta y tras unos segundos de lectura suelta una pequeña risa) ¿Nunca has tenido novia?
- Yoongi: No veo el porque reírse. (Serio)
- Jimin: Lo siento pero es un caso muy inusual, vera, yo suelo ayudar a parejas o personas que van a tener una cita pero a un chico que nunca a tenido novia? (Alza las cejas) Suena complicado.
- Yoongi: Si no puede hacer nada me voy. (Se levanta)
- Jimin: Espere! No se puede ir sus terapias ya fueron pagadas por la Señora Min.
- Yoongi: (Se vuelve a sentar) Entonces?
- Jimin: Voy a terminar de leer su carpeta. (Se pone a leerla)
- 15 minutos después -
- Jimin: Guao, Mas de 30 citas y ninguna termino bien. (Impresionado)
- Yoongi: (Aburrido) Aja.
- Jimin: Según las quejas tu problema es tu falta de caballerismo, entonces creo que es lo que vamos a tratar hoy.
- Yoongi: Bien. (Desinteresado)
- Jimin: Hoy no vino mi asistente así que tendremos que ensayar conmigo.
- Yoongi: (Disgustado) Ya que.
- Jimin: (Se levanta) Venga conmigo Señor Min. (Pasa a lado de Yoongi)
- Yoongi: (Observa los pantalones ajustados de Jimin) Ok (Va tras el)
- Jimin: (Se quita la chamarra) Supongamos que yo soy tu cita y que estamos en una calle sola y fría.
- Yoongi: Yo no saldría con alguien como tu. (Disgustado)
- Jimin: Primera regla, NUNCA critiques el aspecto de tu cita. Y voy a ignorar el insulto.
- Yoongi: (Rodea los ojos)
- Jimin: Como sea, estamos en un lugar frio y yo no traje suéter
- Yoongi: Si trajiste te lo acabas de quitar. (Señala la chamarra)
- Jimin: Lo digo hipotéticamente. (Estresado)
- Yoongi: (Cruza los brazos)
- Jimin: Regresando a lo de antes, Estamos en un lugar frio, no tengo suéter y te digo sutilmente, "Que frio hace" Dije "Que frio hace"! (Esperando la respuesta del otro)
- Yoongi: Aja y luego? (Sin entender)
- Jimin: ¿Cómo que y luego? (Enojado)
- Yoongi: (Confundido)
- Jimin: Agh Tienes mucho que aprender (Desilusionado)
- Esta serie se actualiza los jueves y lunes -
༼ つ ◕_◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
Mi terapeuta (Yoomin)
FanfictionTras un trato con su madre Yoongi comienza a ir a unas terapias un tanto extrañas con Jimin quien jura que puede ayudar a Yoongi con su "problema", ¿Cuál es su problema? Sencillo, a sus 28 años Yoongi nunca a tenido una relación. ¿Cuál es la razón p...