CAPITULO 8

20 2 1
                                    


Yoongi no podía para de llorar mientras caminaba en las calles casi oscuras de Seúl. Sin darse cuenta llego a el consultorio de Jimin, muchas veces pensó en entrar y darle un beso a Jimin, pero siempre se contuvo. Ahora Yoongi necesita a Jimin mas que nada, Y sin pensarlo 2 veces entro en el consultorio, valla sorpresa se llevo Yoongi al ver a Jimin besándose con otro.


- Yoongi:  ¿J-Jimin?  (Impresionado)

- Jimin:  (Intenta zafarse de Xx)  Y-Yoongi. 


- Minutos antes -


Jimin esta arreglando algo de su escritorio, por lo tanto le esta dando la espalda a la puerta.


- Xx:  (Entra a el consultorio)

- Jimin:  Lo siento pero no puede venir sin a ver echo cita antes.  (Dice sin voltear a ver atrás de el)

- Xx:  (Se acerca rápidamente y se pone atrás de Jimin)  

- Jimin: (Se da la vuelta)  Y-ya le dije, que no puede estar aquí  sin a ver echo cita.  (Nervioso)

- Xx:  (Agarra bruscamente la cadera de Jimin y lo acerca a el)  Pero yo solo te quiero a ti. 

- Jimin:  (Nervioso)  M-mi novio esta por llegar y le dará una paliza si no me suelta ahora y se va.  (Mintiendo)

- Xx:  (Ríe)  ¿Tu novio?  (Saca una foto de Yoongi, abrazado con otro, en un parque)  ¿Hablas de este?  (Ríe)  El ya se consiguió a otro.

- Jimin:  (Atónito)  No es cierto. ¡Mientes!  

-  Xx:  Ya olvídalo, yo te puedo hacer mucho mas feliz.  (Le da un beso contra la voluntad de Jimin)

- Jimin:  (Intenta quitarse)


- Regresando a el presente -


- Yoongi:  (Conteniendo las lagrimas)  ¿Q-quién es ese? 

- Jimin: No se, e-el vino hace un rato y me beso sin que yo pudiera hacer algo.  (Llora)

- Yoongi:  (Se acerca amenazador a el otro chico)  ¿Eso es cierto?  (Enojado)

- Xx:  ¿En serio le vas a creer?  (Ríe)  ¿Sabes con cuantos hombres se a acostado? Tu no eres nada para el. 

- Yoongi:  (Lo golpea en la cara dejándolo en el piso)  Cierra el asicó, pedazo de mierda  (Se dirige a Jimin)  Estas-  (Interrumpido)

- Jimin:  (Lo abraza)  Te extrañe mucho.  (Dice entre lagrimas)

- Yoongi:  Yo también.  (Sonríe)

- Jimin:  (Llora)  Si no hubieras llegado, el me habría-  (Interrumpido) 

- Yoongi:  (Se separa y lo ve fijamente)  Pero llegue, y estas bien.  (Firme y serio)

- Xx:  (Se levanta enojado)

- Jimin:  (Se separa de Yoongi y le da un patada a Xx)  Eres un cerdo!

- Xx:  (Se retuerce a dolorido)

- Yoongi:  (Llama a la policía)  Tranquilo, ya paso.  (Le dice tierna mente a Jimin mientras que le da otro abrazo)


 - Esta serie se actualiza los Jueves y Lunes -

༼ つ ◕_◕ ༽つ




Mi terapeuta (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora