Jimin ya no escondía su cara en el hombro de Yoongi, ahora lo miraba fijamente mientras que gemía y hacia sus sentones. Por otra parte Yoongi observaba el rostro de Jimin, sus cejas fruncidas con un ligero levantamiento hacia arriba, sus ojos casi cerrados, sus mejillas sonrojadas y un poquito mas abajo se encontraban sus gruesos labios donde Jimin se estaba mordiendo un labio para evitar gemir fuerte porque, afuera se encontraba su asistente, pero aun así no podía evitar soltar uno que otro gemido, ya que a pesar de que aun tenían la ropa puesta, Jimin podía sentir como la punta de el miembro de Yoongi entraba en el, además de que a causa de su posición sus cuerpos rozaban a cada sentón.
Jimin continuo con sus sentones pero ahora mas rápido, era obvio, Jimin quería mas, y Yoongi le iba a dar mas, pero no en esta posición. Así que suavemente Yoongi dejo caer a Jimin en el sillón. Jimin pronto vería el miembro de Yoongi muy cerca.
- Jimin: (Se quita la camisa y con sus manos toca todo su torso)
- Yoongi: (Se quita el cinturón)
- Jimin: (Se recarga con sus codos para ver mejor a Yoongi y se lame los labios)
- Yoongi: (Baja la cremallera de su pantalón) Ya lo quieres ver ¿verdad?
- Jimin: (Ríe y hace cara pervertida)
- Yoongi: (Suena su teléfono y rápidamente va a contestar) Hola?
- Jimin: Agh. (Se deja caer en el sillón) No deberías contestar el teléfono cuando estamos en medio de algo importante. [Solo pude ver tu bóxer negro] (Triste)
- Yoongi: (Cuelga) Lo siento pero me tengo que ir, además, dijiste que esto solo era de prueba, no debería importarte. (Se abrocha el cinturón)
- Jimin: (Se da la vuelta hacia Yoongi) No me importa.
- Yoongi: (Se acerca a Jimin hasta su oído y le susurra) Mientes. (Hace un pequeño chupetón en su cuello) Adiós. (Se va)
- Jimin: (Mira su miembro levantado) Ash ahora tendré que hacer algo para calmarlo. (Va a el baño)
- Esta serie se actualiza los sábados y martes -
༼ つ ◕_◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
Mi terapeuta (Yoomin)
FanfictionTras un trato con su madre Yoongi comienza a ir a unas terapias un tanto extrañas con Jimin quien jura que puede ayudar a Yoongi con su "problema", ¿Cuál es su problema? Sencillo, a sus 28 años Yoongi nunca a tenido una relación. ¿Cuál es la razón p...