CAPITULO 4

17 1 0
                                    


Yoongi se sentó en la cama de su oscuro cuarto, su mirada ya no era fría mas bien parecía perdida. En su mente solo estaban las palabras de Jimin.


- Flash back -


- Jimin: A ti no te gustan las mujeres. (Serio)

- Yoongi: ¿Q-que? (Atónito)

- Jimin: Te gustan los hombres. 

- Yoongi: ¿Los hombres? (Atónito)

- Jimin: Piénsalo, todas las citas que has tenido hasta ahora asido solo con mujeres, nunca lo intentaste con un hombre.

- Yoongi: Eso no es posible. (Atónito) 

- Jimin: Terminaremos la sesión por ahora para que lo pienses y asimiles, dentro de 8 días a la misma hora vuelves para decirme que es lo que piensas y lo resolveremos juntos. 

- Yoongi: (Asiente y se va)


- Fin del flash back -


En realidad lo que sorprendió a Yoongi fue que Jimin lo digiera tan decidido, ya que, Yoongi ya había pensado en esa probabilidad, sin embargo, nunca lo vio como algo serio. Pero, ahora es diferente, Yoongi esta convencido de que a el no le gustan las mujeres.


- 8 Días después - 


- Yoongi: (Entra a el "consultorio")

- Jimin: Bienvenido!  (Feliz) 

- Yoongi:  ...

- Jimin: ¿Y?  ¿Cuál fue tu reflexión final? (Interesado)

- Yoongi: Lo estuve pensando y la verdad es que yo ya había pensado en esa posibilidad pero, no me atrevía a admitirlo y ahora se que no me gustan las mujeres si no los hombres. (Orgulloso)

- Jimin: Bien! Me alegra que lo admitas que estés feliz con eso. (Sonríe)

- Yoongi: Bueno, ahora que ya resolvimos el problema creo que ya no será necesario seguir asistiendo a estas sesiones, entonces me voy. (Se para)

- Jimin: No tan rápido. (Sonríe)

- Yoongi: (Se detiene)

- Jimin: Hay algo que todavía falta arreglar. (Le hace señal para que se vuelva a sentar)

- Yoongi: ¿Qué cosa? (Confundido)

- Jimin: El otro día tuvimos una pequeña charla de como se hace todo esto de la relaciones sexuales, por lo que te iba a hacer una pequeña evaluación dejando que tu y mi asistente hicieran algo divertido pero, como ya descubrimos que no te gustan las mujeres tendrás que hacerlo conmigo. [Jimin no te estas aprovechando de el, NO lo estas haciendo solo estas asegurándote de que todo este bien y ya no tiene nada que ver con que le traigas ganas]

- Yoongi: Espera, ¡¿ibas a ver como tu asistente y yo teníamos relaciones sexuales?! (Impactado)

- Jimin: ¡No! Que asco! Ella te iba decir como y ya. (Hace cara de asco)

- Yoongi: Ah bueno, pero entonces tu yo vamos a... tu ya sabes que. (Se rasca la nariz)

- Jimin: Si pero no va a ser nada sentimental solo va a ser de prueba. (Relajado)


Nota de la autora Creo que no lo había dicho antes pero lo que esta escrito adentro de esto  []  es lo que esta pensando el personaje.


- Esta serie se actualiza los Jueves y Lunes -

༼ つ ◕_◕ ༽つ




Mi terapeuta (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora