CAPITULO 15

33 2 2
                                    


Yoongi entró a su casa, con mucha desilusión se quito los zapatos para ponerse las pantuflas blancas. Sin despegar los ojos de el suelo, camino al sillón donde, desanimado, se sentó.



- Anyi:  ¿Tan rápido volviste a casa?  (Preguntó bajando las escaleras) 

- Yoongi:  ... 

- Anyi:  ¿Mmm?  (Con tubos en el cabello la chica se sentó en el sillón a lado de Yoongi)  ¿Qué te pasa? ¿Tu primera vez no resulto como esperabas?

- Yoongi:  No lo se. No se que fue lo que paso.  

- Anyi:  A que te refieres?  

- Yoongi:  Es que estaba apunto de quitarme el pantalón pero...



- FLASH BACK - 



- Jimin:  E-Espera!  (Ordenó Jimin levantando una mano) 

- Yoongi:  ¿Eh?  (Yoongi se detiene)

- Jimin:  (Se levanta)  L-Lo siento, no puedo, no ahora.  (Se viste rápido caminando a la puerta)

- Yoongi:  ¿Que?  (Agarra el brazo de Jimin)  ¿Q-Qué sucede?

- Jimin:  (Se zafa del agarre de Yoongi bruscamente)  



- FIN DEL FLHAS BACK  - 



- Yoongi:  Y salió corriendo.  (Desanimado)

- Anyi:  Guaaa Se veía tímido, pero nunca me imagine que saldría corriendo.  

- Yoongi:  No lo entiendo. ¿Habré echo algo mal?  Tal vez lo puse incómodo o...  Simplemente no quiere hacerlo conmigo.  

- Anyi:  No necesariamente, no dijo que no quisiera, dijo que ahora no, posiblemente haya rotó con alguien poco antes de que tu salieras con él y no se sienta con la seguridad de tener una nueva relación.  (Encoge los hombros)  

- Yoongi:  ¿Crees?  (Mira a Anyi)

- Anyi:  Considerando el echo de que es reciente su relación, tal vez... no quiere avanzar tan rápido. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

- Yoongi:  Eeeeh sobre eso...  (Desvía la mirada)  En realidad no hemos formalizado nada.  (Se rasca la nuca) 

- Anyi:  ¿Que? ¡¿Y ya querías llevártelo a la cama?! ¡¿Eres idiota?! Con mas razón salió huyendo!  (Le pega a Yoongi)



- Con Jimin - 



- Jack:  No, lo, puedo, creer!  ¿Saliste corriendo? ¿Tu? El Jimin que se acostó con innumerables hombres, ¿Se fue corriendo?

- Jimin:  (Recarga su cabeza en la mesa)  Lo se... fue muy estúpido salir corriendo.  

- Jack:  ¿Estúpido?  (Ríe)  La palabra le queda corta!  (Ríe mas)

- Jimin:  Aaagh no te burles!  (Dice sin levantar la cara de la mesa)

- Jack:  Bueno, bueno, ya enserio ¿En que estabas pensando?  

- Jimin:  En que ya e tenido este tipo de relaciones, nos encontramos unas cuantas veces, pasamos una noche juntos y cada quien se va por su camino, siempre es igual.  (A Jimin le costó decir estas palabras, imaginar que seria lo mismo con Yoongi, era mas que doloroso)  Solo quiero que dure un poco mas.

- Jack:  Pero así son las cosas, cada quien se va satisfecho, ¿Por que crees que seria diferente?

- Jimin:  Porque creo que esta vez realmente me...  (Se ruboriza)  Enamore...



Nota de la autora:  La parte de el "Flash back" la narre como un recuerdo pero al mismo tiempo es como si Yoongi se lo contara a Anyi, solo que de manera diferente.



- Esta serie se actualiza los Jueves y Lunes

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi terapeuta (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora