CAPITULO 10

14 1 0
                                    


- Jimin:  Guao!  (Viendo hacia todos lados)  Tu casa es muy grande!  

- Yoongi:  (Asiente)  Puedes dejar tus cosas ahí y en el mueble hay unas pantuflas extra.  (Señala)

- Jimin:  Ok.  (De ja sus cosas y se cambia los  zapatos)  

- Yoongi:  (Espera a Jimin)  

- Jimin:  Listo!  (Sonríe tiernamente) 

- Yoongi:  (Voltea a otro lado)  [Maldición, ¿Por que eres tan hermoso? me pones nervioso]  (Se sonroja)  Ven.

- Jimin:  (Lo sigue)

- Yoongi:  Aquí esta la sala.  (Señala)  Del lado contrario esta el comedor.  (Señala)  Después esta la cocina.  (Van a la cocina)  En este cuarto no hay nada interesante.  (Pasan por la puerta)  Después le sigue la biblioteca, a lado mi oficina.  (Pasan afuera de cada cuarto)  Cuarto alado de la sala es una piscina y aquí están las escaleras. (Voltea a ver a Jimin)  ¿Ninguna pregunta?

- Jimin:  No.  (Niega con la cabeza)  [Me siento pobre]  (Voltea hacia arriba)

- Yoongi:  ¿Qué sucede?  (Mira arriba)

- Jimin:  Nunca había visto una casa donde se viera el piso de arriba desde abajo.  (Mira a Yoongi)

- Yoongi:  Si, la parte de arriba se ve como un balcón. Hay un vidrio de seguridad pero aun así no te acerques tanto a la orilla.  (Aconseja)  Bueno ven, arriba esta tu habitación.  (Mientras sube las escaleras)

- Jimin:  [¿Mi habitación? Creí que dormiríamos en el mismo cuarto]  (Sigue a Yoongi)

- Yoongi:  Antes vivía mas gente aquí, por eso hay tres habitaciones extras.  (Llega hasta la parte de arriba)  

- Jimin:  [¿Antes?]  (Llega a donde esta Yoongi) 

- Yoongi:  La puerta que esta hasta el fondo, del lado derecho, es la del baño, para que no tengas que bajar hasta el baño de abajo.  (Señala)  Y la del lado izquierdo es la de mi cuarto.  (Señala)  

- Jimin:  [Su cuarto es el mas grande]

- Yoongi:  Tu puedes elegir entre estos 3 cuartos, todos están limpios.  (Mira a Jimin)

- Jimin:  Si, em sobre eso tengo un pequeño problema.  (Se rasca la nuca)

- Yoongi:  ¿Un problema? ¿Cuál?

- Jimin:  [Es ahora o nunca]  Yo... No puedo dormir solo.  (Lo dice rápidamente)

- Yoongi:  ¿Por qué? ¿Tienes miedo de alguien entre a mi casa?  (Preocupado)

- Jimin:  Si! exacto. Tengo miedo.  (Se auto abraza)

- Yoongi:  Realmente no tienes de que preocuparte, mi casa es muy segura.  (Asiente)

- Jimin:  [Es cierto, pero en serio quiero dormir contigo]  (Baja la mirada)  [¿Qué le digo?]  (Nervioso)

- Yoongi:  Bueno, si a ti no te molesta, durmamos juntos.  (Se sonroja levemente)  Pero, espero que no tengas planeado nada sucio.  (Se acerca demasiado a Jimin)

- Jimin:  ¿Eh?  (Se sonroja)

- Yoongi:  (Ríe)  Espérame aquí  voy por algo de ropa para que te bañes y puedas descansar bien.  (Se va a su cuarto)

- Jimin:  (Suspira)  [¿Habrá descubierto mis intenciones?]  



- Esta serie se actualiza los Jueves y Lunes

༼ つ ◕_◕ ༽つ


Mi terapeuta (Yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora