SiZhui y JingYi ya habían salido de ver la película y se encontraban en un local del lugar almorzando y platicando, principalmente era SiZhui quien le contaba ciertos sucesos.
- Bueno... al menos ya se han arreglado entre ustedes, pero según lo que me relatas pareciera que ese chico busca provocarte.
- Es bueno y malo que me digas eso, al menos ahora confirmo que no son paranoias mías, pero también es malo saber que Shen Qiang tiene malas intenciones.
- En verdad me genera bastante desconfianza.
- Jin Ling no quiere creerme, piensa que solo son celos, pero...
- Es que es verdad, digo, no es lo único, pero el dilema parte por ahí – dijo JingYi con un poco de pesar, pero como su amigo le debía sinceridad.
- Lo admito, me mentiría a mí mismo si no reconociera que siento celos cuando veo que ese chico se le acerca.
- Es que, no es algo imposible de pensar, digo, en realidad el tipo es muy guapo.
- ¿Lo es? ¿tú crees que lo es?
- Este... si, he oído que tiene muchos admiradores.
SiZhui regreso a la mesa el vaso que había levantado para beber sumido en un repentino pensamiento. "¿Jin Ling podría realmente... interesarse en él?"
JingYi de inmediato identificó la mirada de preocupación de SiZhui.
- Espera... tampoco debes aventurar ideas, sé muy bien como es Jin Ling, tu más que yo, y ambos somos muy consiente de cómo piensa y el carácter que tiene... digo, él no le daría ni la hora a otra persona, ustedes son algo así como una mítica relación, así que no pienses cosas tontas.
Al oír aquello recordó esas palabras que hace poco le había dicho Jin Ling, realmente aquel omega le había dicho que no podía ni imaginarse besando a otra persona, y eso sumado a lo que le decía JingYi lo ayudó a despejar esa pequeña tormenta que se creaba en su mente.
Terminaron de comer, pero antes de levantarse le escribió un nuevo mensaje a Jin Ling, el cual tampoco fue contestado, seguía preocupado, pero tratada de aferrarse a lo dicho por sus padres, no debía pensar demasiado las cosas, después de todo era un secreto que ahora tuviese móvil y debía ser cauteloso, tal vez estaba en una situación en la que no podía utilizarlo libremente, con eso en mente finalmente se marcharon, no a casa aún era temprano y fin de semana, así que pasarían unas horas en los videojuegos.
Jiang Cheng y Lan XiChen habían llegado al restaurant y aunque ellos no se percataron porque estaban muy ocupados en mirarse, era evidente que cada par de ojos en el lugar estaban sobre ellos, preguntándose si eran celebridades o algo por el estilo, eran espectaculares... hermosos bien vestidos y juntos potenciaban más aun su aspecto. Sin embargo Jiang Cheng alcanzó a divisar una peculiar escena entre un par de meseros al verlos entrar.
Tomaron asiento en el lugar reservado y el camarero de inmediato comenzó a asistirlos.
- Buenas tardes, indíquenme en cuanto estén listos para ordenar.
- Ajá... ¿cuál es el especial del día? - preguntó Jiang Cheng innecesariamente brusco.
- Este... – el chico era algo tímido por lo que más que enojarse se cohibió y solo se limitó a responder – es filete mignon, señor. De recomendación de vinos tenemos...
- Dos jugos naturales de mango y dos filetes entonces, y las ensaladas 2 y 5. – dictó Jiang Cheng aún con el mismo tono.
- A la orden, les traeré la bandeja de aperitivos mientras esperan, con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Intempestivo
RomancePareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin, cásate conmigo" "Le Prometí a mi hermana que cuidaría de su preciado hijo y lo voy cumplir, aunque deba renunciar a todo". "SiZhui, por favo...