Mi Pequeña

797 28 3
                                    

Narrador:

-Odio ser pequeña-Vanessa se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-Hey, ¿por qué?-Madeleine llegó a su lado- Yo pienso qué te ves adorable así, y así me encantas-Murmuró contra su mejilla y la besó. Vanessa se sonrojó, pero nunca dejó de cruzar sus brazos.

-Es horrible, no alcanzó las galletas-Madeleine rio entre dientes y las tomó por ella- Gracias-Madeleine asintió.

-Para eso me tienes a mi, pequeña-Besó su cabeza.

-Lo sé, por eso te amo, pero quiero hacer las cosas por mi misma-Frunció el ceño, mientras sacaba una galleta- No voy a llamarte para que alcances todo por mi-Madeleine se encogió de hombros.

-No me importa hacerlo-Sonrió. Vanessa asintió y se empinó para besar su mejilla.

-Gracias, pero quiero hacer las cosas por mi cuenta-Madeleine suspiró.

-Está bien, bebé. Lo qué tú quieras-La abrazó- ¿Podemos ir a la feria? Acaban de abrirla-Sonrió, de manera emocionada.

-No-Vanessa hizo mala cara- Nunca me dejen entrar a la montaña rusa-Madeleine hizo una mueca- ¿Ves? Ser pequeña es lo peor, parezco una niña y nunca alcanzó mis galletas-Bajó la mirada.

-Vamos, bebé, a mi me gustas así-Vanessa se sonrojó y sonrió- ¿Qué otras cosas son malas?-Vanessa alzó una ceja.

-Vamos a ver...

...

Cumpleaños de Madeleine .

Vanessa quería prepararle un desayuno especial a su hermosa polinesia, por lo qué bajó a la cocina y empezó a sacar lo necesario.

-Dónde están los malditos cereales-Murmuró la pequeña, buscando los favoritos de la polinesia. Suspiró, al darse cuenta qué estos se encontraban un lugar alto. Tomó una silla, y se paró en esta, para estirarse y tomar los cereales.

Cuando por fin pudo tomarlos, sonrió y celebro internamente.

-¿Por qué Madeleine siempre los deja aquí?-Bufó la pequeña, con la intención de bajar, pero hizo un mal movimiento y perdió el equilibrio. Vanessa soltó un pequeño grito y cayó al suelo.

-¿¡Vanessa ?!-Madeleine corrió a la cocina, y abrió los ojos cómo platos al ver a su novia tirada en el suelo- ¿Qué paso? ¿Estás bien?-Ayudó a ponerla de pie, viéndola preocupada.

-Estoy bien-Suspiró- Sólo fue un pequeño golpe-Susurró, apenada. Madeleine besó su cabeza y sonrió.

-¿Qué tratabas de hacer?-Frunció el ceño. Vanessa alzó los cereales en sus manos.

-Bebé, pudiste llamarme-Vanessa negó.

-Quería hacer un desayuno sorpresa-Hizo un puchero. Madeleine agitó la cabeza y atrajo a Vanessa cerca suyo.

-No te pongas así. Te ayudaré con el desayuno, y comeremos viendo películas de Disney, ¿te parece?-Vanessa asintió y Madeleine besó su mejilla.

-¡Sí, yei!-Madeleine sonrió.

...

Celos.

Vanessa tomó la mano de Madeleine y salieron a dar un paseo.

-Mhm, prefiero quedarme en casa dormida-Madeleine murmuró- Podríamos dormir abrazadas-Vanessa rió.

-Ya, perezosa-Besó la mano de la polinesia- Tomar aire es bueno, lo necesitas-Madeleine rodó los ojos- Además podríamos ir por helados. Los ojos de Madeleine brillaron.

-¡Sí!-Vanessa rió. Caminaron a la heladería, Madeleine iba casi arrastrando a Vanessa . -¿De qué lo quieres?-Preguntó Vanessa , viendo a Madeleine . Ella miraba todos los sabores indecisa.

-No lo sé, todos se ven deliciosos-Vanessa rió por lo bajo.

-Buenas tardes, ¿de qué sabor lo quieres, linda?-Miró a Madeleine , quien le vio incomoda. Vanessa se cruzó de brazos. -Eh, de chocolate-Murmuró. La chica asintió y le regaló una gran sonrisa.

-En seguida, hermosa-Le guiñó un ojo. Vanessa se aclaró la garganta.

-Oye, aléjate, es mi novia-Vanessa la abrazó de la cintura. Madeleine sonrió.

-Bebé...-Murmuró, pero la pequeña nunca la soltó.

-¡Ja!, ¿y qué vas a hacer, enana?-Se burló- Ahora quítate, si no quiere que te aplaste-Vanessa frunció el ceño.

-Vanessa...-La pequeña salió del lugar- Mierda. ¡Vanessa, bebé!-La pelirroja fue detrás de la pequeña.

...

Adorable.

-Agh, ¡te odio, Madeleine petsch!-Gritó Vanessa.

-Vamos, Vanessa , te ves adorable-Madeleine rió y miró a la pequeña con ternura- Eres cómo un pequeño gatito que no puede bajar de un árbol.

-Eres insoportable-Murmuró Vanessa , mirando mal a la pelirroja.

-Lo sé-Se encogió de hombros- Ahora, no te muevas, quiero tomarte una foto más-Vanessa se quejó y gruñó.

-¡Madeleine !-Madeleine rió. Ver a Vanessa , trepada en una estantería era muy adorable, pero también divertido.

-¿Qué hacías allá?-Vanessa le enseñó el libro en sus manos.

-¿Sabes qué pudiste buscar una silla y subirte en ella?-Vanessa le lanzó el libro a Madeleine - ¡Oye!-Se quejó.

-¡Odio ser pequeña!-Bufó- Ayúdame a bajar-Madeleine se acercó y la tomó de la cintura y la puso en el suelo- Gracias, cariño-Madeleine asintió.

-Claro, tú libro-Se lo entregó. Vanessa rió.

-Borra esas fotos, Madeleine -Madeleine asintió- Bien. Es obvio qué no lo haría.

...

-¿Aún tienes esas fotos?-Madeleine rió y asintió- Eres increíble-Murmuró indignada.

-Lo sé-Le guiñó un ojo- Pero, ¿Qué tiene de malo todo eso?-Vanessa le miró incrédula- Bien, okay, si tienen un poco de malo, pero...igual me encantas así, pequeña-Murmuró- No me importa qué seas más pequeña o más alta, me encantas así-La besó y Vanessa sonrió.

-Gracias, Mads. Siempre sabes cómo subirme el animo-Madeleine se encogió de hombros.

-Sólo trato de ser una buena novia.

-Ya lo eres. -Además eres muy adorable así, amo cuando intentas alcanzar algo-Besó su nariz, Vanessa rió y asintió.

-Lo sé, por eso siempre subes todo donde no alcancé-Hizo una mueca y Madeleine la abrazó.

-Te amo, pequeña-Besó su frente.

-Yo a ti, Madeleine-Vanessa sonrió y Madeleine la abrazó, alzándola un poco.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

choni forever

espero les guste

los amo ❤️❤️

Choni31🌚/Norminah31🌚

One Shots Madnessa y ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora