Sipnosis:
Yu Bai Zhou transmigró en un libro.
El talentoso protagonista fue el mejor alumno de la escuela. Debido a su excelencia en todos los temas, muchas personas no estaban satisfechas con él, por lo que idearon varios esquemas para meterse con él. En la medida en que dejó una sombra oscura en sus años de secundaria.
Sin embargo, los villanos no sabían que el protagonista aparentemente pobre era en realidad el hijo más joven del hombre más rico de la Ciudad A.
Y en seis años, el protagonista reemplazaría la posición de su padre como el nuevo hombre más rico de la Ciudad A con sus propias capacidades. ¡Diez años después, se convertiría en el hombre más joven y rico del país! ¡Cuando eso suceda, los villanos serían torturados hasta la muerte por el protagonista!
... Con mala suerte de su lado, Yu Bai Zhou transmigró en el villano que más intimidaba al protagonista.
Para vivir unos años más, Yu Bai Zhou, el villano, comienza a formular un plan de corrección de personaje.
Sin embargo, justo cuando estaba luchando por salvar su imagen a los ojos del protagonista, de la nada, el protagonista lo empuja ansiosamente contra la pared y lo atrapa dentro del círculo de sus brazos. Esos refinados ojos marrones lo miran atentamente.
"Yu Bai Zhou, si vuelves a causar problemas, te besaré".
Yu Bai Zhou, quien acaba de recibir un kabedon entro en pánico. "¿Puede alguien decirme, exactamente en dónde me equivoqué?"
Autor: Yu Wu Xiao Tian Bing
Estado: 61 Capítulos + 1 extra (Completo)
Géneros: Comedia, Drama, Romance , Escolar, Recuentos de la vida.
Traductor al español: @Zixi_Pp
ESTÁS LEYENDO
𑁍 Recomendaciones de Novelas Danmei y BL 𑁍
De Todo¡Bienvenido! Aquí se estarán publicando recomendaciones de Novelas Danmei y BL completas.