Sipnosis:
El almirante imperial Lucas movilizó a su ejército, ¡Se dice que anoche se encontró con alguien en el hotel!
El reportero preguntó apasionadamente: ¿Y sí lo encuentran?
Los ojos de Lucas estaban fríos: lo mataré.
Público: ??
¿En qué se diferencia de lo que pensaban?
Perspectiva del gong:
Lo que más despreciaba el gruñón Almirante Lucas era un lloroso Omega.
¿Buscando un compañero? Es imposible en esta vida.
Sí insiste...prefería al amable y honesto secretario Beta que puede hacer café y ropa a juego para él.
Perspectiva del shou:
Luo Ran es el secretario masculino de Lucas, y hace el trabajo menos humano en todo el imperio.
Tenía que atender a su jefe, y tenía que enfrentarse a sus subordinados, socios, admiradores, etc.
No solo eso, sino que también tiene que ocultar cuidadosamente que él era Omega y el objetivo buscado de esa noche, enfrentando el peligro de ser asesinado en cualquier momento.
Hasta que un día, inesperadamente entró en celo frente a Lucas, y la dulce feromona era exactamente la misma que la de la persona esa noche.
Se acabó, lo iban a matar ahora.
"Qué audaz".
Lucas tomó a Luo Ran por la nuca, le rodeó la cintura con un brazo y se rió: "Te mataré ahora ..."
- El almirante Lucas, de hecho, un sangre de hierro es un perro lobo estricto que no sabe cómo elegir una corbata cuando se levanta por la mañana sin la ayuda de su secretaria.
- Él es un secretario amable y refinado. Es lo suficientemente fuerte como para romper la armadura de la máquina de matar.
Autor: 公子柔
Estado: 95 Capítulos + 4 Extras (Completo)
Géneros: Drama, Mecha, Misterio, Romance, Ciencia ficción, Yaoi.
Traductor al español: @Bluestar_Greensnow
(La pueden encontrar como OPTBBFTVA)
ESTÁS LEYENDO
𑁍 Recomendaciones de Novelas Danmei y BL 𑁍
Diversos¡Bienvenido! Aquí se estarán publicando recomendaciones de Novelas Danmei y BL completas.