Sipnosis:
Un día, Li Yu se transformó en pez. Además, este pez incluso tenía un maestro. Este maestro era el siniestro y aterrador tirano mudo de una novela. El sistema le dio una tarea a Li Yu. Sí quería volver a convertirse en humano, tenía que obtener el corazón del tirano.
Li Yu lleno de lágrimas: Sistema, por favor despierta. Solo soy un pez. Ni siquiera puede hablar, ¿Cómo podemos interactuar?
Sistema: Deja de parlotear. Para acabar con el tirano, debes atacar su corazón.
Li Yu: ¿Puedo preguntar si el tirano tiene corazón?
Li Yu hizo todo lo posible para soplar burbujas al tirano, pero terminó siendo capturado por el tirano y levantado con cuidado en una enorme, descomunal ... pecera. La vida de un pez estaba llena de todo tipo de bendiciones.
Todos los días, Mu Tianchi observaba a la pequeña carpa nadar felizmente, reflexionando sobre cuándo este pez finalmente se transformaría en humano.
La carpa pequeña no lo sabía. No es que el tirano no tuviera corazón, es solo que ya se lo dio a la carpa pequeña que accidentalmente le salvó la vida.
Autor: Fat Snow Mountain Fox
Estado: 156 Capítulos (Completo)
Géneros: Comedia, Romance, Fantasía, Histórico, Shounen Ai.
Traductor al español: @Dabubiorosa
(La pueden encontrar como El Pez en mi Corazón)
ESTÁS LEYENDO
𑁍 Recomendaciones de Novelas Danmei y BL 𑁍
De Todo¡Bienvenido! Aquí se estarán publicando recomendaciones de Novelas Danmei y BL completas.