Título completo: Transmigración al criador de novios de un general violento
Sipnosis:
Ling Huan se transformó en un traidor del Imperio, y en el último momento durante el juicio, sobrevivió porque el Cerebro Principal detectó una coincidencia del 99% entre él y el general imperial Lu Jinbei y los unió a la fuerza en matrimonio.
El general Lu dijo: "Después de que terminen los dos años de matrimonio obligatorio, serás marcado como prisionero y exiliado al planeta abandonado para que te las arregles por ti mismo". Ling Huan, quien fue expulsado sin piedad cuando se casó, encontró un gatito amarillo callejero. Era hermoso y suave al tacto, pero no hablador y parecía muy noble.
Ling Huan también estaba vinculado a un sistema. Necesitaba hacer muchas tareas para mantener la estabilidad de la línea mundial: fingir ser un Beta y abrir la tienda de mascotas más grande, convertirse en el gerente de tienda más poderoso, frotar una gran cantidad de pelaje esponjoso y convertirse en el prometido de la carne de cañón más grande. . Una vez completada la tarea, puede liberarse del libro. Debido a la magnífica técnica de alisado, la tienda plantó hierba gatera que volvió loco al gato alfa interestelar y en la transmisión en vivo convirtió al desaparecido Blue Star gourmet, y se convirtió en el oficial de palas de mierda (iluminado) más buscado de todo el mundo. el interestelar.
Pero Ling Huan nunca esperó que, al principio, cuando lo recogió, se subió a la cama, el gato que había sido libre de su comida se convirtió en Lu Jinbei. El general Lu agarró la mano que acababa de usar para tocar al otro cachorro y lo bloqueó en la esquina.
"Acabo de regar las flores por ti, ¿por qué no tú **?"
"No. 011 criador, bésame también ".
Autor: Feast Day Of Fire
Estado: 213 Capítulos + 1 Extra (Completo)
Géneros: Drama, Romance, Yaoi.
Traductor al español: @MarianaMacarenoAcost
(La pueden encontrar como Señor general, vaya con su flor de loto)
ESTÁS LEYENDO
𑁍 Recomendaciones de Novelas Danmei y BL 𑁍
Acak¡Bienvenido! Aquí se estarán publicando recomendaciones de Novelas Danmei y BL completas.