Cafeteria, hora del almuerzo
Habían pasado ya varias semanas desde su ruptura, al incio Chad se vio drasticamente afectado. En Mackenzi Folls ya nda le salia bien como antes. A cada escena que grababan el terminaba diciendo Sony en lugar de Cloe. Como era de esperar el señor Condor hablo con todo el elnco para ver que les sucedia ya que su programa numero uno estba decayendo sutilmente y eso producia un derroche de dinero enorme para la empresa.
Uno a uno fueron dando a exponer su puno de vista de cual podia ser el problema de este cambio en todo el elenco, asi, poco a poco fue saliendo a la luz que el "problema" era Chad. Obviamente no se podia despedir a el principalpersonaje de la serie, por lo que se sujiere que Chad centre su mente en otra cosa que no sea Sony. Ya que para todos les quedaba más que clro que despues de su ruptura Chad no había vuelto a ser el mismo Coope que todos conocian.
-No me queda más opcion que mandarte a la cafeteria a trabajar de voluntario, ayudara que en tus ratos libres no este tu mente divagando- dijo el señor Condor viendo fijemente a Chad, quien parecia que había vuelto a perderse en sus pensamientos .
-Esta bien señor Condor, lo que sea para salvar a Folls- suspiro Chad. Saliendo de alli, sus compañeros le dijeron que seria bueno que leyera o que aprendiera a tocar algun instrumento para que no quedara espacio absoluto en el que el recuerdo de Sony pudiera entrar en su mente.
Ahora el ex-egocentrico Makenzi Folls estaba trabajando de voluntario en la cafeteria. Con un doble proposito claro.
Pasaba el dia de el estudio de grabacion de Folls a la cafeteria y alli a clases de guitarra.Chad estaba acostumbrado a ver a miles entrar por las puertas de aquel lugar, pero cada vez que veia entrar a "Los que onda", algo en su interior cambiaba, su sonrisa salia natural y en su estomago sentia un hormigueo inexplicable, unas piernas temblorosas y sus manos sudando.
Esa tarde se había quedado pensando en Sony y él, de momento los labios de ella le vinieron a la mente, y un cosquilleo invadio de su garganta hasta el estomago. Centro su vista a sus ojos y aquellos labios rosados que una vez lo habían besado, aquella chica que le robaba cada suspiro suyo.
-Hola Chad -grito Greidi bajandolo de su nube.
-Holas chicos- racciono rapido buscando a Sony entre ellos con la esperanza de verla. Ultimamente ella preferia comer fuera o incluso se diriguia a casa para almorzar alli- ¿Que les sirvó? - dijo agarrando rapido el cucharon y la charola.
-Yo quiero costillas de puerco en salsa BBQ con un poco de pure de papas al lado derecho y una racion de verduras en la izquierda- dijo Tony metiendose en la fila , donde Nicko se puso primero.
Chad lanzó una risa a el aire y le sirvio justo igual que lo que Tony queria.
- Aqui tienes tus costillas de puerco en salsa BBQ con un poco de pure de papas al lado derecho y una racion de verduras en la izquierda- le dio su plato sonriendo.
-¿Que les sirvo "Que onda's" ?- volvio a preguntar Chad.
Nicko se sirvio solo y Greidi lo unico que pidio fue un helado de vainilla con chocolate y chispas de colores. Pero Zora espero a que se fueran a sentar.
Se recargo en la barra de comida.
-Asi que ... Chad - dijo ella con tono muy tentador- ¿Te gusta estar de mesero? - pregunto agarrando el cucharon y jugueteando con este.
-Claro, es una exelente forma de pasar el rato- limpio Chad con el trapo la barra arrebatando la cuchara a Zora que ya estaba revolviendo comida con comida.
-Bueno de seguro que tienes mucho que hacer ahora que los Folls estan de vacaciones- Zora usaba tono satcastico. Chad comenzaba a sospechar que queria conseguir algo.
Chad se volteo tratando de ignorar a Zora. Respiro hondo volteando.
- ¿Que quieres de mi? -preguntó directamente.
- ¿En verdad lo quieres saber?- se acerco Zora a él, viendole directamente en los ojos- te lo dire - le hizo una seña con el dedo para que se acercara- tiene que ver con Sony- solto al final todo. Bueno casi.
Chad dio dos pasos para atras, sabia el mejor que nadie que entre el y Sony seguia estando presente aquella conexion especial como desde el primer momento que se conocieron.
Chad vio a los lados, asegurandose que nadie sospechara.
-Ven conmigo- le indico a Zora, se quito el mandil y salieron de la cafeteria a uno de los jardines.
Zora se sento en el borde del pavimento y Chad con ella.
-Dime ¿Que le pasa a Sony? - pregunto algo angustiado.
-Antes que nada no se por que te lo estoy diciendo a ti- protesto Zora.
-Por que soy su novio- intervino Chad
-Ex - aclaro Zora, claramente el ex le hacia sentir incomodo a Chad.
-¿Que le pasa a Sony?- volvio a preguntar como si nada hubiera pasado.
-Se que aun quieres a Sony- dijo Zora directamente como siempre- no solo la quieres, la amas y puede que allas cometido un error con ella...
-Del que me arrepiento toda mi vida- interrumpio Chad - odio Mackenzi Folls - Chad bajo las manos que tenia puestas en las rodillas y se recargo en el pavimento- fue por Folls que perdi a Sony y por mi estupido orgullo que nunca me pude tragar. Fui un tonto con ella y se que ella merece a alguien mejor.
Zora silencio unos instantes, Chad Dilan Cooper nunca aceptaba que era un egocentrico egoista presumido Folls. Pero al parecer odiaba eso que era y que todos lo nombraban.
-Bueno- rompio el silencio Chad- no estoy para hablar de mi ¿Que pasa con Sony? Daria todo por que pudiera sonreir como siempre lo hacia- suspiro.
-Veras- extendio Zora un papel que habia sacado de su pantalon de mezclilla- tienes que leer esto, tal vez sea la respuesta a tu pregunta y a muchas
Zora se levanto de alli, sacudiendo con sus manos el pantalon. Emprendio marcha a el estudio de "Que onda".
Chad se quedo unos instantes viendo aquella pequeña carta que Zora le habia dado. De momento sintio una palmada en el hombro.
-No seas tan duro contigo mismo, puede que la vida te espere algo. Claro es cierto que eres muy egocentrico y presumido.
-No necesito saber más de mi- se quejo Chad levantandose de alli tambien.
-Perdoname Chad, cuando la leas trata de pensar en ella
Sonrio Zora dejando a Chad alli solo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (Sunny entre estrellas)
FanfictionHace ya varios años, Disney creo una serie llamada Sunny entre estrellas. Los fans de esta sabran que tuvo dos finales alternativos, era de escoger cual lea gustaba más. Pero en ambos, Sunny y Chad terminan rompiendo por una u otra sircunstancia. ...