BUENAS NOTICIAS!!!

492 19 0
                                    

Bueno, debo de decir que esto no es un capítulo y lo sé. Estas son de las primeras palabras que escribo después de este estresante mes que he terminado. Desearía decir todo lo que me sucedió porque créanme que no les deseo esto a nadie .... Pero no les quiero amargar la vida y este día (Que por cierto es lunes) contándoles de mis problemas actuales y del año pasado.

Hoy decidí abrir wattpad y ver que novedad teníamos, por lo que deseo decirles algo muy interesante. ¡TERMINARÉ DE ESCRIBIR ESTA HISTORIA ANTES DE QUE ACABE EL MES! Así es

Es como un regalo de mi para ustedes. Debo mucho de esta historia y creo que es el momento especifico para iniciarla y terminarla por fin.

Tengo muchos proyectos e historias en mente y de verdad que me es muy difícil decir cuando y como voy a comenzar con la demás por lo que me puse una meta (Que por cierto me la recomendó Wattpad) Creo que lo mejor es terminar lo que empezaste por lo que este mes terminaré la historia.

Lo que significara que ustedes tendrán por lo menos un capítulo diario (a excepción de los miércoles ) y el del miércoles procuraré subirlo los días martes o jueves (si, capítulo doble)

Quiero iniciar el año con borrón y cuenta nueva (en sentido figurado) Por lo que aprovecharé las vacaciones que me dieron en la escuela para no despegarme del ordenador y escribir y escribir hasta que mis dedos se cansen o el cerebro se me seque.

Tengo tanto que quiero decirles, pero por el momento los dejo para seguir escribiendo

Estoes con motivo de #JustWriteIt #FinalAlternativo que es el de Sunny entreestrellas #EscribeloYaNosleemos!!!!Ha!Por cierto. Trataré de estar conectada todos los días para ir viendo suscomentarios y ver como responden a esto

El regreso (Sunny entre estrellas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora