Chad estaba afuera del estudio de ¡Que onda! Esperando a que terminara el programa de ese día para hablar con Sunny sobre "los MCA"
Sunny terminó de despedirse de todos y salio cerrando la puerta del estudio, se dio la vuelta sin darse cuenta que Chad estaba detrás de ella.
Comenzó a caminar por los pasillos lentamente, deteniendose a cada rato con las paredes para observarlas y tocar con sus manos mientras caminaba.
Chad la seguia a una distancia prudente para ver todo lo que hacia. A pesar de haber pensado lo que le diria a Sunny, se puso nervioso en ese momento, tal como la primera cita que tuvieron oficialmente. No, no fue la que Sunny le pidio que finjiera salir con ella, bueno podría contar como cita pero aquí diremos que la primera cita fue donde oficialmente Chad invito a Sunny.
'Bueno' penso Chad 'Fue por un accidente que le invite, aunque nunca me arrepenti de haberlo hecho'
Sunny seguia avanzando por los pasillos y Chad la seguia por inercia.
'Aquella vez tarde bastante en vestirme' recordo entre risas 'Creo que no le lleve flores' abrio los ojos sorprendido '¡No! ¡No le lleve flores!' Se lamento dentro suyo 'Creo que tampoco fue lo mejor el que la hubiera vomitado de agua, pero, ¡Se veia tan linda allí sentada, su pelo resbalando por su braso y sus mejillas lijeramente sonrijadas, y ese vestido ¡Ese vestido me encanto!'
La sonrisa del rostro se le borró por un instante, se detuvo en seco por un momento recordando todos los otros malos momentos que había causado con Sunny 'Jamás le regale flores, no le lleve chocolates, no estuve allí para decirle que era especial para mí, jamás pude aceptar que ella podía tener más talento que yo. No prestaba atención a lo que ella quería. Siempre estaba pensando Mackenzie Folls y lo que debía de hacer para mejorar el programa
-¿Comó se llama la madre de tu pareja?- recordó Chad la pregunta de ese concurso que perdieron por su culpa. Pudo recordarse allí encogiendo los hombros sin responder correctamente a la pregunta que le habian planteado. Desde allí en adelante retumbaba la voz de Sunny
-Conni, mi mamá se llama Conni- decía ella algo molesta.
"Conni" ¿Por qué razón jamás me acorde de su nombre? Siempre me había tratado tan bien su madre y se me llegó a olvidar el nombre de tan amable mujer. Tengo muy mala cabeza'
Se regañaba Chad en el camino, sin darse cuenta ya habían salido de los estudios.
A Chad lo esperaba la limosina para llevarlo a su casa, pero él se paso por alto esto y siguio tras Sunny.
Ella espero en la parada de autobuses a que pasara el camion que le llevaria a su casa. Chad estaba a una distancia prudente aún.
Sunny tomo el autobus y Chad se subio por la parte trasera en espera de llegar a la casa de Sunny, sin tener un plan determinado.Café de la ezquina
Nicko y Greidi volvieron a darse una vuelta al café para poder ver a tan hermosa mesera que trabajaba allí.
Greidi subio nuevamente los pies a la mesa de centro. Ella lo miro desafiente y volvio a ponerle los pies en el suelo.
-Bien Greidi- comenzó la platica Nicko cuando la chica se marchó- ¿Por qué no te acercas a platicar con ella? Ya sabes, para hacer conexión entre ambos.
Nicko bebio un poco de su licuado recargandose en el respaldo de la silla.
-Ya sabes cual es mi problema- se encojio Greidi de hombros- comienzo a hablar como Irlandes.
Nicko río- No dejes que ese pequeño detalle te prive de disfrutar la compañia de tan bella chica- le aconsejo
Greidi volvio a encojerse de hombros y siguio bebiendo su licuado.
En eso llego Zora seguida de Tony. Vieron donde estaban Nicko y Greidi y se encaminaron hacia ellos.
Nicko se levanto rápidamente para alcanzarlas antes de que llegaran a la mesa.
-¿Qué pasa?- preguntó Zora sorprendida por lo que Nicko había hecho.
-Es noche de chicos- se excuso Nicko.
-¿Noche de chicos?- los vio dudosa Tony- Pero si hoy es nohe de pizza. Venimos por ustedes, a menos que no quieran ir.
Nicko vio a Greidi dudoso, sabía que tenía que lograr algo para que él se animara a hablar con la chica, pero no quería perderse la pizza y Greidi jamás le perdonaria algo así a Nicko.
Rodeo los ojos dejando que fueran a la mesa con Greidi exponiendole el tema.
-¿Donde esta Sunny?- fue lo primero que preguntó después de que Zora había hablado.
-Nos dijo que se sentia cansada y que, probablemente, nos alcanzaria mas tarde.
-Me preocupa Sunny- interrumpio Zora. Nicko terminó sentandose para quedar al corriente de la conversación.
-Tenemos que poner en practica el plan para que vuelvan a... vuelvan a...-Nicko parecia escupir estas últimas palabras.
-Salir- por fin dijeron unanimente, un escalofrío recorrio todo su cuerpo.
-¿Es por Chad?- preguntó una voz conocida detrás de Greidi.
Todos voltearon observando a la chica que le gustaba a Greidi.
-Lo se todo- abrio los ojos muy obvia- ¿Recuerdan la canción que Sunny cantó aquí?- todos asintieron- Pues, si le prestan atención a la letra sabran que es dedicada para Chad.
-¿Chad? ¡Chad? ¡Chad!- dijo Tony un tanto harta- parece que todo gira en torno a Chad ¿No podemos vivir en paz sabiendo que Mackenzie Folls esta fuera de la televisión por un tiempo?
-Así que ahora la culpa te empieza a comer- le respondio Zora culpandola.
Tony abrio los ojos asustada y negó, aunque sabía que era cierto.
-Por favor Zora no le dejes esa carga sola a Tony- le regaño Greidi- todos sabemos que somos culpables al no apoyar a Sunny en su relación.
-¿Ponemos en marcha el plan?- preguntó Nicko.
-¿Qué plan? ¡No tenemos nada!- se quejó Zora.
-Algo se presentara- sonrio la chica detrás de Greidi-¿Van a tomar algo más?
Todos negaron-Nos tenemos que ir- se despidio Greidi un tanto nervioso.
-Esta bien ¿Pero...?- dijo la chica tomando los vasos vacíos en su charola-¿Quién pagará la cuenta?- extendio el importe final.
-Greidi- le dijo Nicko, los tres comenzaron a salirse del lugar para dejar a los dos solos para que charlaran.
Greidi extendio el dinero y ella comenzó a caminar para la caja, le regreso el dinero sonriendole.
-Gracias- fue todo lo que le dijo sonrojado. Después de algunos pasos alzó la cabeza y volvio donde ella.
-Quiero preguntarte algo- dijo espontaneamente.
-¿Si?- sonrió.
-¿Quisiera? ¿Quisiera saber? ¿Quisiera saber si tú?- comenzó nervioso.
-¿Si yo?- abrio los ojos emocionada.
-¿Si tú? ¿Me podrías decir? ¿Me podrias decir el precio del licuado de yogurt con manzana?- dijo al final.
-Claro- ella volteo un poco desilucionada a la lista de precios- 1 dolar- le dijo viendolo otra vez.
-Gracias- le respondio timidamente y se fue llegando con los demás a la puerta de entrada.
-¡Haz dado un gran paso!- sonrió Nicko, los cuatro comenzaban a caminar para la pizzeria.Autobus, rumbo a la casa de Sunny.
Sunny se sento a unos asientos detrás del conductor. Chad se sentó mas atrás poniendose el gorro de la chaqueta, se puso los audifonos para que pasara el rato mientras llegaban a la casa de Sunny.
Sunny observaba el camino por la ventana del autobus.
Después de algunas paradas más el camión se detuvo subiendo a varios niños que llevaba una señora.
Chad se levantó dejandole el lugar a la señora con sus niños. Uno de ellos se quedó atento viendo a Chad, le examinó atentamente antes de que este le susurrara algo a su hermanita y ambos sonrieron al par.
Chad, sabiendo que los niños le habían reconocido, sacó unos lentes de sol que tenía en sus bolsillos para ponerselo, y una bufanda para cubrirse el resto del rostro.
Aún así la pequeñita le jaló lijeramente la chaqueta, Chad se quitó uno de los audifonos y le observo.
-¿Me regala su autografo?- saco una revista donde estaba Chad en la primera plana, sonrio viendole y, con el autobus en marcha, le dio su autografo a la pequeña.
-Gracias-sonrió satisfecha.
Chad miro hacía la calle dandose cuenta de que Sunny iba caminando en sentido contrario del camión.
Volteo para el asiento de Sunny, ya vacío. Se diriguio donde la palanca de "Stop" y la jaló.
El camión se detuvo rápidamente y Chad bajo observando hacia donde se había ido Sunny.
-¡EH! ¡EH!- gritó el chofer desde dentro- ¡SU PASAJE JOVEN!
En un salto instantaneo, volvio al camión y pago su pasaje.
Volvio a bajar, poniendose los lentes y la bufanda. Iba el de color obscuro y ya estaba anocheciendo un poco.Queridos, queridisimos y estimados lectores mios que me soportan.
Lamento de corazón el no haber actualizado hace un par de meses la historia, pero en verdad no había podido. Es por varias razones que estos meses estuve muy presionada y no pude escribir. Pero como veran, cambie la portada de la historia ¿Qué les ha parecido? A mi me encanto... pero su opinion cuenta mucho, gracias por seguir aquí leyendo esta historia ¡Son 994 lecturas ya!!! Gracias por seguir aguantandome.
Les mando besos hasta el otro lado de la pantalla.
>_<
ESTÁS LEYENDO
El regreso (Sunny entre estrellas)
FanficHace ya varios años, Disney creo una serie llamada Sunny entre estrellas. Los fans de esta sabran que tuvo dos finales alternativos, era de escoger cual lea gustaba más. Pero en ambos, Sunny y Chad terminan rompiendo por una u otra sircunstancia. ...